“no coincide con lo que ofrecen”

Best Western On The Bay Inn & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Buenos Aires
“no coincide con lo que ofrecen”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Parece un motel!!!!!!! las habitaciones que nos dieron estaban en otro edificio al lado y el ingreso era terrorífico; las habitaciones digamos que comodas pero la alfombra resucia, sin posibilidad de poder ventilar un poco; imaginen que el pasillo antes de ingresar a la habitación era alfombrado pero EXTERIOR!!!!!!! El desayuno una vergüenza!!!!!! el espacio es minimo tenes que esperar que termine alguien para poder conseguir una mesa. Como era solo hasta las nueve no desayunamos nunca para no tener que estar esperando ahí parados que termine alguien. Lo bueno que podes tomarte un café o te en cualquier momento. IMPORTANTE no nos devolvieron el cupon de garantía de la tarjeta como se hace usualmente en cualquier lugar, espero que no acrediten dicha garantía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel para gente que tiene automovil ,ya que está a más de 3 km. del centro ,es muy tranquilo, el personal es muy amable y dispuestos ayudar, hablan castellano ya que la mayoría son latinos, el desayuno es abundante y rico,hay internet en todo el hotel, tiene piscina la cual es muy linda,nos tocó una habitación frente a la bahía con una hermosa vista, tiene estacionamiento gratuito,vigilancia,la habitación sin lujos pero con todo lo necesario(heladera,bañera,t.v,caja fuerte). La única crìtica es el servicio de transporte que utilizan y que nos ofrecieron para tomar un crucero,nos cobraron 34 dolares para llevarnos al puerto,el conductor (sin ningun tipo de amabilidad y casi sin dirijirse a nosotros),nos hizo subir ùltimos(primero todos los de habla inglesa y últimos nosotros), asì que mis hijas y yo fuimos apilonadas en el último asiento junto a una sra (donde deberían caber 3 personas), llevando además valijas de mano nuestras y de otros pasajeros en el mismo espacio dentro de la vans ya que no entraban en el baúl ,sin cinturones de seguridad ya que no alcanzaban,me tocó viajar en el borde del asiento sentada de costado mirando hacia la ventanilla ,respecto a las valijas,las nuestras quedaron arriba de todas por lo cual cuando bajaron los primeros pasajeros para tomar otro crucero, el conductor de muy mal genio, las tiró al piso,sacó otras y las volvió a tirar en el baúl de forma muy bruta,rompiendo la rueda de una de nuestras valijas ,bueno lo cuento para que lo tengan en cuenta. Respecto al hotel y al personal ,totalmente recomendable. caminando hay restaurantes y lugares para comprar alimentos

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista a la laguna y a la piscina
Gracias, cecilia elizabe... m
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel tranquilo a pesar que esta lleno, muy buena vista a la bahia, a pesar que te venden por internet una mejor vista ya que por Internet ves un lugar para comer o desayunar con vista al agua, muy bueno, que hoy esta cerrado. La limpieza buena, son serviciales y amables. El desayuno bueno, medio chico el lugar para desayunar si el hotel esta lleno. Buen acceso estando en auto. Tiene estacionamiento incluido. Recomendable si no sos muy pretencioso.

Opinión escrita el 12 febrero 2014

De acceso facil y comodo para quien no le importe estar alejado de la playa. La limpieza y la atencion del personal son correctas. Tomar el desayuno es complicado, el ámbito es demasiado reducido para la cantidad de gente que pretende desayunar antes de las 9 am que es el horario que el hotel impone como límite. Considerando que el desayuno esta incluido en la tarifa, al no acceder a el con comodidad, la tarifa no es la mas conveniete.

Medellin, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2014

Este hotel es una muy buena opción de alojamiento, sin tener que estar en la zona de playas que es mucho mas congestionada. Está bien ubicado y es de fácil salida para los sitios de interés en el área. El precio no me pareció el mejor pero supongo que por ser temporada alta es lo normal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Considera también estos alojamientos en o cerca de North Bay Village
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 169 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.612 opiniones
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 161 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.891 opiniones
Best Western Plus Windsor Inn
Best Western Plus Windsor Inn
N.° 1 de 2 en North Miami
4.0 de 5 burbujas 747 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 164 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Best Western On The Bay Inn & Marina

Establecimiento: Best Western On The Bay Inn & Marina
Dirección: 1819 79th Street Cswy, North Bay Village, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Bay Village
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western On The Bay Inn & Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western On The Bay Inn & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus On The Bay Inn And Marina
Hotel Best Western Plus On The Bay Inn & Marina North Bay Village