“Algo mas que un motel”

Best Western On The Bay Inn & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Opinión escrita 1 abril 2014

Buena atención, desayuno aceptable algo caótico entre las 8:00 y las 9:00, habitación amplia con microondas y heladera, escritorio y mesa con dos sillas. El baño pequeño. Su ubicación hace necesario tener coche, tanto para ir a la playa como para ir al centro o de compras. Si bien esta en el medio de todo, no está cerca de nada. Eso le baja un par de puntos, porque si siempre hay que movilizarse en carro hay hoteles mejores y más modernos a menor precio en zonas más alejadas.
Puntos altos para el Wi-Fi, el estacionamiento y el desayuno incluido. Bajos por su ubicación, el tumulto en el desayuno y su aspecto de motel de paso.
La próxima vez elegiré otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa y mi hijo de dos años, entre el 24 y el 28 de marzo de 2014. Es un hotel renovado, con cosas de muy buena calidad, excelente atención y predisposición de sus empleados. A manera de ejemplo, el último día, tuvimos que hacer el check out a las 11am, y como el avión, recién lo tomábamos a las 20:45, nos permitieron, ya que estaba todo ocupado, poder disfrutar de la pileta, hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. Hasta nos dieron toallas.
Está cerca de todos lados, a mitad de camino, de donde quieras ir. El estacionamiento esta incluído y también wifi, que casi siempre anduvo perfecto y a excelente velocidad.
Muy buen desayuno, completo y de muy buena calidad.
Totalmente recomendable, volvería sin dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Parece un motel!!!!!!! las habitaciones que nos dieron estaban en otro edificio al lado y el ingreso era terrorífico; las habitaciones digamos que comodas pero la alfombra resucia, sin posibilidad de poder ventilar un poco; imaginen que el pasillo antes de ingresar a la habitación era alfombrado pero EXTERIOR!!!!!!! El desayuno una vergüenza!!!!!! el espacio es minimo tenes que esperar que termine alguien para poder conseguir una mesa. Como era solo hasta las nueve no desayunamos nunca para no tener que estar esperando ahí parados que termine alguien. Lo bueno que podes tomarte un café o te en cualquier momento. IMPORTANTE no nos devolvieron el cupon de garantía de la tarjeta como se hace usualmente en cualquier lugar, espero que no acrediten dicha garantía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel para gente que tiene automovil ,ya que está a más de 3 km. del centro ,es muy tranquilo, el personal es muy amable y dispuestos ayudar, hablan castellano ya que la mayoría son latinos, el desayuno es abundante y rico,hay internet en todo el hotel, tiene piscina la cual es muy linda,nos tocó una habitación frente a la bahía con una hermosa vista, tiene estacionamiento gratuito,vigilancia,la habitación sin lujos pero con todo lo necesario(heladera,bañera,t.v,caja fuerte). La única crìtica es el servicio de transporte que utilizan y que nos ofrecieron para tomar un crucero,nos cobraron 34 dolares para llevarnos al puerto,el conductor (sin ningun tipo de amabilidad y casi sin dirijirse a nosotros),nos hizo subir ùltimos(primero todos los de habla inglesa y últimos nosotros), asì que mis hijas y yo fuimos apilonadas en el último asiento junto a una sra (donde deberían caber 3 personas), llevando además valijas de mano nuestras y de otros pasajeros en el mismo espacio dentro de la vans ya que no entraban en el baúl ,sin cinturones de seguridad ya que no alcanzaban,me tocó viajar en el borde del asiento sentada de costado mirando hacia la ventanilla ,respecto a las valijas,las nuestras quedaron arriba de todas por lo cual cuando bajaron los primeros pasajeros para tomar otro crucero, el conductor de muy mal genio, las tiró al piso,sacó otras y las volvió a tirar en el baúl de forma muy bruta,rompiendo la rueda de una de nuestras valijas ,bueno lo cuento para que lo tengan en cuenta. Respecto al hotel y al personal ,totalmente recomendable. caminando hay restaurantes y lugares para comprar alimentos

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista a la laguna y a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gracias, cecilia elizabe... m
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hotel tranquilo a pesar que esta lleno, muy buena vista a la bahia, a pesar que te venden por internet una mejor vista ya que por Internet ves un lugar para comer o desayunar con vista al agua, muy bueno, que hoy esta cerrado. La limpieza buena, son serviciales y amables. El desayuno bueno, medio chico el lugar para desayunar si el hotel esta lleno. Buen acceso estando en auto. Tiene estacionamiento incluido. Recomendable si no sos muy pretencioso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Bay Village
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Best Western On The Bay Inn & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western On The Bay Inn & Marina

Dirección: 1819 79th Street Cswy, North Bay Village, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Bay Village
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Bay Village
Rango de precios: 98 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western On The Bay Inn & Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western On The Bay Inn & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus On The Bay Posada & Marina
Hotel Best Western Plus On The Bay Inn & Marina North Bay Village