South Seas Island Resort
'Tween Waters Island Resort & Spa(isla de Captiva)(Increíble relación calidad/precio)
350 US$
251 US$
  • Parking gratis
West Wind Inn(Isla de Sanibel)
262 US$
200 US$
  • Parking gratis
Sunset Beach Inn(Isla de Sanibel)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
198 US$
  • Parking gratis
Casa Ybel Resort(Isla de Sanibel)
332 US$
Official Site
  • Parking gratis
Jensen's "On the Gulf"(isla de Captiva)
Castaways Cottages of Sanibel(Isla de Sanibel)
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Shalimar Cottages and Motel(Isla de Sanibel)
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.598 resultados
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui con los niños y nos dieron una abitacion q queda a una milla de distacia de las pisinas y playas todo es estremadamente caro y nuestra avitacion tenia asta las puertas del barcon rota no serraba no se lo recomiendo a nadie existen mejores hoteles mas economicos q este haaa y tambien te cobran 17$ diario por cada adulto mayor de 16 años aparte de la estadia no dan ninguna actividad para los niños

• Se alojó en septiembre de 2013
SouthSeasCaptiva, Guest Relations Manager en South Seas Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for staying with us and sharing your review. I apologize that your stay did not exceed your expectations. I was surprised about to read you did not find we had activities for kids, as we have Skully's Family Interactive Center with arts, crafts, and games; the Resort Pool Complex with H2Whoa! waterslides; Sanibel Sea School; Swimtastic swim school and camp; golf; tennis; 2.5 miles of beach, and more.

I hope that you will consider South Seas in the future, as we have an abundance of amenities to cater to guests of all ages.

With warm regards,
Anthonia Smith
Dir of Guest Relations

Opinión escrita 14 agosto 2013

Lo más lindo del lugar son las playas, pero es verdad que hay muchos sitios en el caribe con playas similares. El lugar tiene un trolley que recorre la isla y resulta comodo para trasladarse de un lado a otro. Nosotros estabamos en el sector de la bahia frente a una pequeña marina y todas las instalaciones de habitaciones de esa parte eran viejas. Escaleras y pasillos externos antiguos y con poco mantenimiento. En cuanto a la habitacion, la distribucion era muy incomoda, ya que la ventana del dormitorio daba al pasillo externo de circulacion. Los muebles tambien era un poco viejos y no se parecen a los de las fotos.
El living-room daba a un balcon externo, pero no era posible disfrutar de la vista de los veleros amarrados, que tampoco era gran cosa ni como se la muestra en la foto, porque estaba completamente cerrado por una fina malla metalica como proteccion contra los insectos, supongo. No fue posible sacar fotos desde alli, por supuesto.
El baño era muy chiquito y daba sensacion de ahogo. Otra nota incomoda es que era MUY dificil usar la caja de seguridad porque estaba en un closet donde guardaban la aspiradora y la tabla de planchar y era casi inaccesible sin tener que mover todo eso. No pareciera que buscaran la comodidad del cliente.
Hay un restaurante economico (pizas y hamburguesas), que se llena rapidamente asi que conviene ir temprano. Tambien hay restaurantes a la carta, donde se come bien, aunque los precios son un poco excesivos.
En definitiva, con lo que gastamos alli podriamos haber tomado un crucero por tres dias (el mismo tiempo que etuvimos ahi), y probablemente haber tenido una mejor experiencia. Lo que cuesta este lugar en dinero NO lo vale en calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Las villas de la playa son muy regulares y al llegar dan la sensación de resort viejo y mal tenido. Además, quisimos devolvernos un día antes de lo planeado y de todas maneras cobraron esa noche no utilizada. otra pildorita es que al hacer la reserva dan un precio de alrededor de US 290 por noche y envían una cotización, al llegar el primer día me salieron con que tenia que pagar adicional un fee de US34 por dia, es decir 234 dolares más, incluso me cobraron ese fee por el día que no estuvimos.
En conclusión pesimo hotel por casi U$ 330 dolares la noche para dos personas y un niño.
No vale la pena por ese costo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo son buenas las casas con dos y tres cuartos, las demas no valen la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

El lugar muy lindo, me alojé en tennis villas, el alojamiento no es acorde al precio que te cobran. Por ejemplo el baño es extremadamente pequeño, la cocina por demás vieja y los accesorios tambien. La decoración de las habitaciones pésima. Te cobran todo, todo, todo. Si tenés pensado ir comprá algo antes de entrar en Sanibel porque todo es mas caro en las islas y todo esta lejos. El servicio de playa es bueno, un tanto viejas las sombrillas, sillas y toallas, pero nada mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2011

Reservamos, con mi esposa, un apartamento totalmente equipado en la zona de las marinas del resort. Muy completo e impecable. Con un servicio de mucamas diario correcto. El clima del lugar, la fauna, la temperatura y el color del mar, tipicamente caribeño, son un complemento ideal para gozar en tranquilidad en pareja. El servicio de playa, impecable. Sin ninguna duda, un lugar ideal para descansar.-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja