“Restaurante genial, buena comida y servicio fabuloso”
Opinión sobre Cal Gabriel

Cal Gabriel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Tuixén
“Restaurante genial, buena comida y servicio fabuloso”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sólo puedo opinar de la comida. Veníamos de hacer una excursión en las pistas de esquí y paramos casualmente en este restaurante para reponer fuerzas. Impresionante! Espectacular! El menú que tomamos fue buenísimo. Estuvimos hablando con Gabriel y se nota que todo lo hace con pasión y amor. Tenemos ganas de volver pero no sólo a comer. Quedarse el fin de semana en esta casa tiene que ser maravilloso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias Israel, en primer lugar por haber comido en Cal Gabriel, y en segundo lugar por tomarse la molestia en escribirnos una recomendación en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, y más aún cuando son tan positivas como la suya.
Nos esforzamos para ofrecer un menú de calidad, con los mejores productos locales y que se nos valore así nos ayuda a seguir apostando por nuestro proyecto.
Será un placer alojarles en nuestras instalaciones y poderles ofrecer nuestro mejor servicio.
Nuevamente, muchísimas gracias por su valoración.
Saludos,

---
Toni i Mario

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tuixén
Hotel Monegal

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tuixén
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Tuixén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Cal Gabriel, alojamiento rural y restaurante “El rebost del Pirineu” se encuentran en el conocido pueblo de Tuixent, en el Alt Urgell, rodeado de naturaleza gracias a encontrarse dentro del parque natural del Cadí – Moixeró.Nuestras dependencias se encuentran en el núcleo urbano, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, con vistas directas al Pico del Fiter y el Cadí para qué puedas comer y descansar rodeado de naturaleza.Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, edredones nórdicos, toallas y productos de higiene personal para vuestro confort.Disponemos de una zona común para que podáis relajaros con chimenea, zona de lectura, biblioteca, sillones y juegos de mesa. También tenéis a vuestra disposición la era, una zona exterior con mesas, sillas y barbacoa donde disfrutar del exterior, el sol y las buenas vistas.En el restaurante “el rebost del Pirineu”, dentro de las mismas instalaciones de Cal Gabriel, podréis degustar nuestra cocina casera y tradicional con productos locales de calidad, de Pagés y ecológicos. Complementamos nuestro menu con una selección de vinos para que puedas acompañar nuestros platos.Nuestro objetivo es hacer de vuestra estancia y/o visita una experiencia inolvidable, recibiendo el buen trato que todos nuestros clientes merecen. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.