25 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014

Para empezar el año pensamos ir unos días a la zona de Tuixen, que hasta entonces no conocíamos. Por casualidad fuimos a dar con este alojamiento-restaurante a través de internet. La sorpresa fue impresionante. Esperábamos un lugar acogedor, pero fue mucho más que eso. La hospitalidad y profesionalidad de Toni y Mario no se suele encontrar. Toni un mago de la gastronomia que nos deleitaba cada noche para cenar. Los desayunos con los productos locales... eran abundantes y de una calidad espectacular. Mario nos informaba de los detalles de los artesanos que los elaboraban y que luego visitamos in situ por si nos apetecía comprar. Después de la cena una amena charla nos alargaba la velada...muy gratamente. Gracias por todas las atenciones...Un Saludo para Mario y Toni

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene vistas a la montaña
Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2014

Hola Alicia,
En primer lugar os queremos agradecer que nos escogiérais para pasar unos días con nosotros, y también queremos darte las gracias por la opinión, que es muy valiosa para nosotros.
En placer también ha sido nuestro, poderos acoger en nuestra casa, mimaros y conoceros un poco más. Nos gustó compartir esos días con vosotros.
Os mandamos un fuerte abrazo y esperamos que todo os vaya muy bien.
Hasta pronto!!!

Toni i Mario.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2013

Un fin de semana inolvidable. Las personas que llevan Cal Gabriel son entrañables, nos hicieron sentir como en casa. La comida exquisita!!! El pueblo también nos encantó. Fue dura la vuelta a casa. Un gran hallazgo. Seguro repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2013

Hola Eli,
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de escribir una opinión sobre Cal Gabriel. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de su estancia y del entorno.
Esperamos versos de nuevo muy pronto.
Un fuerte abrazo,

---
Toni i Mario

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

Sólo puedo opinar de la comida. Veníamos de hacer una excursión en las pistas de esquí y paramos casualmente en este restaurante para reponer fuerzas. Impresionante! Espectacular! El menú que tomamos fue buenísimo. Estuvimos hablando con Gabriel y se nota que todo lo hace con pasión y amor. Tenemos ganas de volver pero no sólo a comer. Quedarse el fin de semana en esta casa tiene que ser maravilloso.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2013

Muchas gracias Israel, en primer lugar por haber comido en Cal Gabriel, y en segundo lugar por tomarse la molestia en escribirnos una recomendación en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, y más aún cuando son tan positivas como la suya.
Nos esforzamos para ofrecer un menú de calidad, con los mejores productos locales y que se nos valore así nos ayuda a seguir apostando por nuestro proyecto.
Será un placer alojarles en nuestras instalaciones y poderles ofrecer nuestro mejor servicio.
Nuevamente, muchísimas gracias por su valoración.
Saludos,

---
Toni i Mario

Opinión escrita el 12 de junio de 2013

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2013

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos