Cal Gabriel
Casa Rural Cal Farragetes(Tuixén)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ver oferta
Casa Rural Molí de Fòrnols(Tuixén)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ver oferta
Hotel Piteus(Sant Llorenç de Morunys)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Bar/Salón
80 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

93 US$
  • Parking gratis
93 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel ANDRIA(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Hotel Nice(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Parador de la Seu d'Urgell(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
La Glorieta(La Seu d'Urgell)
64 US$
  • Parking gratis
22 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Un buen fin de semana. Nos sentimos muy bien en Cal Gabriel; Toni y Mario hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Las habitaciones muy agradables y la comida muy buena y hay que mencionar que el desayuno fue fabuloso con embutidos, quesos, mantequilla y mermeladas de la zona, fantástico!
Un trato cercano y amable acaba de completar una estancia muy agradable. La estación de esquí nórdico de Tuixent la Vansa está muy bien y con un paisaje precioso.

Elisabet, Miquel, Francesc i Isaac

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Hola Miquel, Elisabet, Francesc e Isaac,
Muchas gracias, en primer lugar por haberos alojado en Cal Gabriel, y en segundo lugar por vuestra crítica favorable. Nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, y tratarlos igual que nos gusta que hagan con nosotros. Nuestro éxito también es gracias a que, clientes como vosotros, nos ponéis muy fácil el ser cercanos y atentos. Gracias!
Nos gusta cuidar de los detalles, de la comida que servimos, y de todos vosotros.
Nos alegra saber que contribuimos a que disfrutéis de vuestros momentos de ocio y que os llevéis un buen recuerdo de Cal Gabriel, de Tuixent y de las pistas de esquí.
Esperamos poderos saludar nuevamente en persona.
Recibir un fuerte abrazo,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Para empezar el año pensamos ir unos días a la zona de Tuixen, que hasta entonces no conocíamos. Por casualidad fuimos a dar con este alojamiento-restaurante a través de internet. La sorpresa fue impresionante. Esperábamos un lugar acogedor, pero fue mucho más que eso. La hospitalidad y profesionalidad de Toni y Mario no se suele encontrar. Toni un mago de la gastronomia que nos deleitaba cada noche para cenar. Los desayunos con los productos locales... eran abundantes y de una calidad espectacular. Mario nos informaba de los detalles de los artesanos que los elaboraban y que luego visitamos in situ por si nos apetecía comprar. Después de la cena una amena charla nos alargaba la velada...muy gratamente. Gracias por todas las atenciones...Un Saludo para Mario y Toni

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene vistas a la montaña
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Hola Alicia,
En primer lugar os queremos agradecer que nos escogiérais para pasar unos días con nosotros, y también queremos darte las gracias por la opinión, que es muy valiosa para nosotros.
En placer también ha sido nuestro, poderos acoger en nuestra casa, mimaros y conoceros un poco más. Nos gustó compartir esos días con vosotros.
Os mandamos un fuerte abrazo y esperamos que todo os vaya muy bien.
Hasta pronto!!!

Toni i Mario.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Un fin de semana inolvidable. Las personas que llevan Cal Gabriel son entrañables, nos hicieron sentir como en casa. La comida exquisita!!! El pueblo también nos encantó. Fue dura la vuelta a casa. Un gran hallazgo. Seguro repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Hola Eli,
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de escribir una opinión sobre Cal Gabriel. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de su estancia y del entorno.
Esperamos versos de nuevo muy pronto.
Un fuerte abrazo,

---

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Sólo puedo opinar de la comida. Veníamos de hacer una excursión en las pistas de esquí y paramos casualmente en este restaurante para reponer fuerzas. Impresionante! Espectacular! El menú que tomamos fue buenísimo. Estuvimos hablando con Gabriel y se nota que todo lo hace con pasión y amor. Tenemos ganas de volver pero no sólo a comer. Quedarse el fin de semana en esta casa tiene que ser maravilloso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Muchas gracias Israel, en primer lugar por haber comido en Cal Gabriel, y en segundo lugar por tomarse la molestia en escribirnos una recomendación en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, y más aún cuando son tan positivas como la suya.
Nos esforzamos para ofrecer un menú de calidad, con los mejores productos locales y que se nos valore así nos ayuda a seguir apostando por nuestro proyecto.
Será un placer alojarles en nuestras instalaciones y poderles ofrecer nuestro mejor servicio.
Nuevamente, muchísimas gracias por su valoración.
Saludos,

---

Opinión escrita 12 de junio de 2013
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013
Traducir con Google