Cal Gabriel
Casa Rural Cal Farragetes(Tuixén)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ver oferta
Casa Rural Molí de Fòrnols(Tuixén)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ver oferta
Hotel Piteus(Sant Llorenç de Morunys)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Bar/Salón
80 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

93 US$
  • Parking gratis
Hotel ANDRIA(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Hotel Nice(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Parador de la Seu d'Urgell(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
  • Restaurante
La Glorieta(La Seu d'Urgell)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel La Seu(La Seu d'Urgell)
91 US$
22 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Vinimos a pasar unos dias a Tuixent y una de las opciones era Cal Gabriel, alli nos fuimos a comer, el lugar es muy acogedor con pocas mesas y una buena vista.La carta corta pero mas que sufuciente, una ensalada a modo de entrante, unas fabulosas judias estofadas con oreja y chorizo, espectaculares,y de segundo una estupenda ternera guisada,a dados, pequeños pero limpios de cualquier trozo de nervio o grasa, como limpiados uno a uno, dos postres tipicos de la zona, "mel i mato" al estilo de Tuixent i un iogurt, con frutas del bosque y cafes ecologico. El servicio,perfecto,
Es un lugar totalmente muy recomendable. La relacion calidad-precio es mas que correcto, unos 20,00 € por persona, atendiendo a la calidad del servicio y comida, muy bien.
Aunque nos queda un poco lejos, volveremos, es un pueblo muy agradable

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015

Hola Pere,
Muchas gracias en primer lugar por tomarse la molestia en escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Es un honor recibir críticas tan positivas como la suya.
Nos gusta dedicar tiempo y esfuerzos en preparar una cocina próxima y de calidad, y saber que lo conseguimos nos ayuda a tirar adelante este proyecto que tanto nos apasiona.
Será un placer volverlos a tener por nuestro restaurante.
Un fuerte abrazo,

---
Cal Gabriel

Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

El entorno precioso, en verano fresco y en invierno cerca de las pistas de esquí nordico. La casa y las habitaciones agradables y cuidado hasta el más mínimo detalle, la comida exquisita. Toni y Mario hacen que te sientas como en casa. Ibamos con un bebe de un añoy no tuvimos ningún problema, al contrario, nos dieron todas las facilidades y atenciones. Hemos ganado unos amigos. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2014

Hola Lalis!!
En primer lugar, muchísimas gracias por haberos tomado la molestia de hacernos una crítica.
Para nosotros fue también un placer teneros alojados en Cal Gabriel. Sois de aquellas personas a las que se les coge cariño con facilidad, y os nombramos con frecuencia.
Hacemos lo que nos gusta: acoger a los huéspedes para que se sientan como en casa, y hacemos lo que está en nuestras manos para que os llevéis un grato recuerdo de vuestra estancia. Con clientes como vosotros nos es fácil y muy gratificante. Gracias por hacernos disfrutar con nuestro proyecto!
Muchos besos para todos!!!
Toni y Mario.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Un buen fin de semana. Nos sentimos muy bien en Cal Gabriel; Toni y Mario hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Las habitaciones muy agradables y la comida muy buena y hay que mencionar que el desayuno fue fabuloso con embutidos, quesos, mantequilla y mermeladas de la zona, fantástico!
Un trato cercano y amable acaba de completar una estancia muy agradable. La estación de esquí nórdico de Tuixent la Vansa está muy bien y con un paisaje precioso.

Elisabet, Miquel, Francesc i Isaac

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Hola Miquel, Elisabet, Francesc e Isaac,
Muchas gracias, en primer lugar por haberos alojado en Cal Gabriel, y en segundo lugar por vuestra crítica favorable. Nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, y tratarlos igual que nos gusta que hagan con nosotros. Nuestro éxito también es gracias a que, clientes como vosotros, nos ponéis muy fácil el ser cercanos y atentos. Gracias!
Nos gusta cuidar de los detalles, de la comida que servimos, y de todos vosotros.
Nos alegra saber que contribuimos a que disfrutéis de vuestros momentos de ocio y que os llevéis un buen recuerdo de Cal Gabriel, de Tuixent y de las pistas de esquí.
Esperamos poderos saludar nuevamente en persona.
Recibir un fuerte abrazo,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Para empezar el año pensamos ir unos días a la zona de Tuixen, que hasta entonces no conocíamos. Por casualidad fuimos a dar con este alojamiento-restaurante a través de internet. La sorpresa fue impresionante. Esperábamos un lugar acogedor, pero fue mucho más que eso. La hospitalidad y profesionalidad de Toni y Mario no se suele encontrar. Toni un mago de la gastronomia que nos deleitaba cada noche para cenar. Los desayunos con los productos locales... eran abundantes y de una calidad espectacular. Mario nos informaba de los detalles de los artesanos que los elaboraban y que luego visitamos in situ por si nos apetecía comprar. Después de la cena una amena charla nos alargaba la velada...muy gratamente. Gracias por todas las atenciones...Un Saludo para Mario y Toni

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene vistas a la montaña
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Hola Alicia,
En primer lugar os queremos agradecer que nos escogiérais para pasar unos días con nosotros, y también queremos darte las gracias por la opinión, que es muy valiosa para nosotros.
En placer también ha sido nuestro, poderos acoger en nuestra casa, mimaros y conoceros un poco más. Nos gustó compartir esos días con vosotros.
Os mandamos un fuerte abrazo y esperamos que todo os vaya muy bien.
Hasta pronto!!!

Toni i Mario.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Un fin de semana inolvidable. Las personas que llevan Cal Gabriel son entrañables, nos hicieron sentir como en casa. La comida exquisita!!! El pueblo también nos encantó. Fue dura la vuelta a casa. Un gran hallazgo. Seguro repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Hola Eli,
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de escribir una opinión sobre Cal Gabriel. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de su estancia y del entorno.
Esperamos versos de nuevo muy pronto.
Un fuerte abrazo,

---