Cal Roseta(Tuixén)
TripAdvisor
22 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Después de llegar a Tuixén buscando dónde comer, casi de casualidad, he descubierto un pueblo y una zona que desconocía y que merece pasar unos días. La comida en Cal Gabriel era lo que buscaba: cocina casera y tradicional, con productos de proximidad, una atención fantástica y una muy buena relación calidad-precio. Los dueños son amabilísimos y atentos. Se nota que es un proyecto hecho con ganas e ilusión. Quiero volver pero esta vez para alojarme y disfrutar de la zona. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2015

Hola Núria,

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos una opinión.

Efectivamente Cal Gabriel es un proyecto personal que nos entusiasma y al que le dedicamos muchas horas de nuestro tiempo, y una opinión como la tuya es nuestra mejor recompensa.

Cuando nació Cal Gabriel siempre quisimos apostar por la proximidad y lo arteso, aportando nuestro granito de arena en el desarrollo social y económico de la zona. Sabemos que como negocio, aunque modesto, podemos influir en nuestro entorno de forma positiva, y ahí es donde nos enfocamos.

También queremos cuidar y mimar a nuestros clientes y huéspedes, dentro de nuestras posibilidades. Queremos recuperar el contacto entre las personas y haceros sentir como en vuestra casa.

Esperamos poderte tener pronto de vuelta. Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un pueblo encantador, un entorno incomparable y una acogedora casa rural donde se conjugan el buen hacer de Mario y Toni en todos los aspectos para una estancia donde cargar pilas y desconectar, con su hera donde descansar, al frescor de una buena cerveza artesana, de una de la multiples y espectaculares rutas que se pueden hacer.
Chicos, pensamos volver...
Carlos, Olga y Diego.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2015

Hola familia!!
En primer lugar muchas gracias por vuestra visita. Para nosotros también fue un placer compartir esos días con vosotros.
Muchas gracias también por dedicarnos unos minutos a escribir una opinión sobre vuestra estancia y nuestra casa. Nos gusta saber que el tiempo que dedicamos a cuidar de nuestros visitantes es apreciado por todos vosotros. Con huéspedes así es alentador seguir con nuestro proyecto.
Nuevamente, muchas gracias por vuestra visita, vuestro comentario y será un enorme placer teneros de vuelta por Cal Gabriel.
Un fuerte abrazo y besos para los tres!!!!

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Vinimos a pasar unos dias a Tuixent y una de las opciones era Cal Gabriel, alli nos fuimos a comer, el lugar es muy acogedor con pocas mesas y una buena vista.La carta corta pero mas que sufuciente, una ensalada a modo de entrante, unas fabulosas judias estofadas con oreja y chorizo, espectaculares,y de segundo una estupenda ternera guisada,a dados, pequeños pero limpios de cualquier trozo de nervio o grasa, como limpiados uno a uno, dos postres tipicos de la zona, "mel i mato" al estilo de Tuixent i un iogurt, con frutas del bosque y cafes ecologico. El servicio,perfecto,
Es un lugar totalmente muy recomendable. La relacion calidad-precio es mas que correcto, unos 20,00 € por persona, atendiendo a la calidad del servicio y comida, muy bien.
Aunque nos queda un poco lejos, volveremos, es un pueblo muy agradable

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015

Hola Pere,
Muchas gracias en primer lugar por tomarse la molestia en escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Es un honor recibir críticas tan positivas como la suya.
Nos gusta dedicar tiempo y esfuerzos en preparar una cocina próxima y de calidad, y saber que lo conseguimos nos ayuda a tirar adelante este proyecto que tanto nos apasiona.
Será un placer volverlos a tener por nuestro restaurante.
Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

El entorno precioso, en verano fresco y en invierno cerca de las pistas de esquí nordico. La casa y las habitaciones agradables y cuidado hasta el más mínimo detalle, la comida exquisita. Toni y Mario hacen que te sientas como en casa. Ibamos con un bebe de un añoy no tuvimos ningún problema, al contrario, nos dieron todas las facilidades y atenciones. Hemos ganado unos amigos. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2014

Hola Lalis!!
En primer lugar, muchísimas gracias por haberos tomado la molestia de hacernos una crítica.
Para nosotros fue también un placer teneros alojados en Cal Gabriel. Sois de aquellas personas a las que se les coge cariño con facilidad, y os nombramos con frecuencia.
Hacemos lo que nos gusta: acoger a los huéspedes para que se sientan como en casa, y hacemos lo que está en nuestras manos para que os llevéis un grato recuerdo de vuestra estancia. Con clientes como vosotros nos es fácil y muy gratificante. Gracias por hacernos disfrutar con nuestro proyecto!
Muchos besos para todos!!!
Toni y Mario.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Un buen fin de semana. Nos sentimos muy bien en Cal Gabriel; Toni y Mario hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Las habitaciones muy agradables y la comida muy buena y hay que mencionar que el desayuno fue fabuloso con embutidos, quesos, mantequilla y mermeladas de la zona, fantástico!
Un trato cercano y amable acaba de completar una estancia muy agradable. La estación de esquí nórdico de Tuixent la Vansa está muy bien y con un paisaje precioso.

Elisabet, Miquel, Francesc i Isaac

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CalGabriel, Owner en Cal Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Hola Miquel, Elisabet, Francesc e Isaac,
Muchas gracias, en primer lugar por haberos alojado en Cal Gabriel, y en segundo lugar por vuestra crítica favorable. Nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, y tratarlos igual que nos gusta que hagan con nosotros. Nuestro éxito también es gracias a que, clientes como vosotros, nos ponéis muy fácil el ser cercanos y atentos. Gracias!
Nos gusta cuidar de los detalles, de la comida que servimos, y de todos vosotros.
Nos alegra saber que contribuimos a que disfrutéis de vuestros momentos de ocio y que os llevéis un buen recuerdo de Cal Gabriel, de Tuixent y de las pistas de esquí.
Esperamos poderos saludar nuevamente en persona.
Recibir un fuerte abrazo,