“Nos encantó!”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos comiendo un domingo a mediodía. El chico que nos atendió, creo que es el propietario, es muy atento. Constantemente asegurándose que todo estaba a nuestro gusto. Parecía preocuparse sinceramente por cualquier petición que tuviéramos. Utilizan productos de la zona y algunos ecológicos. El menú del domingo nos costó 15€ aunque había productos con coste extra. Al final de la comida el cocinero salió a preguntarnos si todo nos había gustado. El ambiente en general es muy agradable.

• Visitado el junio de 2014
CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Rut, en primer lugar por habernos elegido para comer, y en segundo lugar por tomarse la molestia de escribir una opinión de nuestro restaurante. Para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes para mejorar día a día.
Es un placer el poder atenderles y cumplir con sus necesidades para hacer de su visita una experiencia agradable.
Esperamos volver a tenerles pronto por Cal Gabriel.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,