“Très bon restaurant”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
Opinión escrita 17 de julio de 2014
Traducir con Google