“No pasar por alto”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Lugar imprescindible si se está por la zona. El menú de domingo por 15€ está muy bien, por la variedad y la calidad de los platos. Cantidades suficientes. Cocina catalana de toda la vida pero con un punto innovador muy acertado. Y el trato recibido fue inmejorable.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2014

Sonietak,
Muchas gracias por tomarte la molestia en hacernos una crítica en Tripadvisor. Valoramos mucho conocer la opinión de nuestros clientes, y más sabiendo que os lleváis un buen recuerdo de vuestro paso por Cal Gabriel.
Saludos y gracias nuevamente,

Toni i Mario.

Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer "els Pedals del Pedraforca" y pasamos una noche, cena y desayuno. Insuperable en el trato y la comida. Volvimos el último día para comer. Todo muy bien.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2014

Hola Oscar, y acompañantes.
Muchas gracias por tomaros la molestia en escribir una opinión de nuestro establecimiento en el portal. Es muy alentador leer críticas de estas características porque nos ayuda a seguir el camino emprendido.
Vuestra satisfacción es nuestro mayor objetivo.
Un fuerte abrazo!!!
Toni y Mario.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Estuvimos comiendo un domingo a mediodía. El chico que nos atendió, creo que es el propietario, es muy atento. Constantemente asegurándose que todo estaba a nuestro gusto. Parecía preocuparse sinceramente por cualquier petición que tuviéramos. Utilizan productos de la zona y algunos ecológicos. El menú del domingo nos costó 15€ aunque había productos con coste extra. Al final de la comida el cocinero salió a preguntarnos si todo nos había gustado. El ambiente en general es muy agradable.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Muchas gracias Rut, en primer lugar por habernos elegido para comer, y en segundo lugar por tomarse la molestia de escribir una opinión de nuestro restaurante. Para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes para mejorar día a día.
Es un placer el poder atenderles y cumplir con sus necesidades para hacer de su visita una experiencia agradable.
Esperamos volver a tenerles pronto por Cal Gabriel.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,