“Experiencia gastronómica fantástica y muy entrañable!!”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Aprovechando que estamos por esta zona durante unos dias, fuimos a cenar a este restaurante, que hacia muy buena pinta, tanto po los comentarios de Tripadvisor como por la carta que vimos anunciada en el exterior del local.
Llegamos, nos atiende Toni (si no me equivoco el cocinero se llama Mario) con mucha profesionalidad y muy cercano y asesorandonos muy bien. Nos explica los detalles y origen de cada plato, nos recomienda un vino del Pla de Bages muy rico.
El menú está a 15 euros y tiene una relacion calidad/precio/encanto IMPRESIONANTE!
Yo probé las patatas emascaradas y el bacalao y mi pareja la ensalada de cabra y las patatas también. Riquísimo todo!!
El local es precioso, con buenas vistas y muchos detalles. El baño, que está bajando las escaleras, muy cuco.
Tanto Toni como Mario estuvieron en todo momento muy atentos y comprensivos ya que nuestro hijo de 4 meses estuvo llorando en algunos momentos.
Los postres, de productos de calidad y proximidad como todo lo que se ofrece en cal Gabriel, vinieron también con una interessante explicación (el mel i mató de la vall) y con una sobremesa en la cual nos explicaron la historia de la zona, sitios que visitar etc.
Volveremos seguro, para volver a disfrutar gastronómicamente y pasar un buen rato con tan buena compañia.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Hola familia!!

Muchísimas gracias por vuestra opinión! Es un placer saber que nuestra dedicación y entusiasmo se os transmite en vuestra visita. Tener clientes de vuestra calidad humana y naturalidad nos da muchos ánimos para seguir adelante y esforzarnos aún más.

Esperamos que os llevéis un grato recuerdo de Tuixent, de la zona y de Cal Gabriel. Nosotros, sin lugar a dudas, lo guardamos de vosotros 3.

Un fuerte abrazo!!!

Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Fuimos a comer el psado viernes dia 22 de mayo, Tomamos el menu de la casa, con una relación calidad precio excelente, la materia prima fue de primra categoria en cuanto a calidad y presentación, El servicio ha sido excelente y el ambienta muy agradable.
Muy recomendable

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2015

Hola Joan,

Muchísimas gracias por tomarse la molestia en escribir una opinión sobre nuestro restaurante.

Nos alegra conocer que disfrutan de su experiencia en Cal Gabriel, y que valoran la calidad de la materia prima. Nos gusta tratar proveedores de la zona, de reconocido prestigio y que cuidan su producto, igual que nosotros cuidamos el resultado final.

Esperamos poderles tener de nuevo por Cal Gabriel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Impresiona! Por fuera no es nada espectacular. Nos lo recomendaron en Cal Paller y el mismo dueño nos reservó la mesa. Fácil de encontrar y de aparcar.
Hasta que no empiezas a comer, no te das cuenta de lo espectacular que es.
Tienen una carta atípica, pero todo está buenísimo.
Yo recomendaría los canalones y la tortilla de patatas con salsa de trufa y vieiras. Todo un festín para los sentidos.

Hola Judit, en primer lugar muchas gracias por tomarse la molestia en escribir una opinión en TripAdvisor.
Desafortunadamente debe de haberse equivocado de restaurante, o de platos, ya que los que indica en la opinión no corresponden a nuestra carta.
Nuestro menú consta de platos de cocina más tradicional catalana, guisados, con productos de proximidad de primera calidad (preferiblemente de procedencia ecológica).
Esperamos que la próxima vez que visite la zona pueda disfrutar de nuestro menú.
Reciba un cordial saludo,

Toni y Mario

Opinión escrita 5 de enero de 2015

Sitio muy recomendable si estas por la zona. Cuidan los detalles, las opciones vegetarianas, el consumo natural y de proximidad. Su menú de 15€ está muy bien

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015

Hola Ferran!!

Muchas gracias por tomarte la molestia en escribir un comentario sobre nuestro restaurante y nuestra cocina. Siempre es un placer leer opiniones positivas sobre el trabajo que elaboramos.
Como bien apuntas, tenemos una cocina tradicional con productos de proximidad, y con opciones tanto para vegetarianos como personas que sufren de alguna intolerancia alimenticia.

Esperamos tenerte de vuelta por Cal Gabriel.

Un fuerte abrazo,

---
Toni i Mario
Cal Gabriel

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Lugar imprescindible si se está por la zona. El menú de domingo por 15€ está muy bien, por la variedad y la calidad de los platos. Cantidades suficientes. Cocina catalana de toda la vida pero con un punto innovador muy acertado. Y el trato recibido fue inmejorable.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2014

Sonietak,
Muchas gracias por tomarte la molestia en hacernos una crítica en Tripadvisor. Valoramos mucho conocer la opinión de nuestros clientes, y más sabiendo que os lleváis un buen recuerdo de vuestro paso por Cal Gabriel.
Saludos y gracias nuevamente,