“Comida excelente”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visita de sabado para comer. Menu muy bueno con productos de calidad. El único pero es que el menu es de 15 € y muchos platos tienen suplemento, al final pagas 20 euros de menu... Que esta perfecto!! Si fuera mi restaurante, lo pondria directamente a 20 €. Todo muy cuidado.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Muchas gracias Jaume por tu comentario, lo valoramos mucho y nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tener nuevamente tu visita.
Saludos,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Casa rural en el pueblo, cuidan todos los detalles. la comida excelente, con productos de proximidad y elaboracion esmerada. Trato familiar.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2015

Hola Lalia ;-)
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en escribirnos una opinión. Es importante, y motivador, conocer vuestras experiencia en nuestro alojamiento.
Es un placer enorme volver a veros y disfrutar de vuestra compañía.
Besos,

---

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Pequeño restaurante, ambiente agradable y tranquilo, excelente servicio, muy cuidado con lavabos impecables, menú a 15€ más vino y cafés con 8 o 9 opciones para escoger (3 vegetarianas), cocina sana y bien presentada, buena materia prima, raciones suficientes sin ser generosas y buena relación calidad precio.

Hola Jaume,
En primer lugar queremos agradecer tu opinión sobre nuestro restaurante. Para nosotros es importante conocerla, y nos motiva el saber que somos del agrado de nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con tu visita en un futuro próximo.
Saludos y muchas gracias,

---

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cerca y fuimos a parar a Tuixent. Mira por donde encontramos este estupendo restaurante, nombre del cual es en honor al gato de la casa.
Comida tradicional de montaña muy bien elaborada. La atención es muy cercana y el ambiente rústico pero con clase

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Muchas gracias Mireia por tomarse la molestia en escribir una opinión sobre nuestro restaurante.
Nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes, y ser lo más cercanos y amigables posible. Nos apasiona la relación con nuestros comensales y huéspedes.
Esperamos volvernos a ver bien pronto.
Saludos,

Toni i Mario.

Opinión escrita 14 de julio de 2015

Aprovechando que estamos por esta zona durante unos dias, fuimos a cenar a este restaurante, que hacia muy buena pinta, tanto po los comentarios de Tripadvisor como por la carta que vimos anunciada en el exterior del local.
Llegamos, nos atiende Toni (si no me equivoco el cocinero se llama Mario) con mucha profesionalidad y muy cercano y asesorandonos muy bien. Nos explica los detalles y origen de cada plato, nos recomienda un vino del Pla de Bages muy rico.
El menú está a 15 euros y tiene una relacion calidad/precio/encanto IMPRESIONANTE!
Yo probé las patatas emascaradas y el bacalao y mi pareja la ensalada de cabra y las patatas también. Riquísimo todo!!
El local es precioso, con buenas vistas y muchos detalles. El baño, que está bajando las escaleras, muy cuco.
Tanto Toni como Mario estuvieron en todo momento muy atentos y comprensivos ya que nuestro hijo de 4 meses estuvo llorando en algunos momentos.
Los postres, de productos de calidad y proximidad como todo lo que se ofrece en cal Gabriel, vinieron también con una interessante explicación (el mel i mató de la vall) y con una sobremesa en la cual nos explicaron la historia de la zona, sitios que visitar etc.
Volveremos seguro, para volver a disfrutar gastronómicamente y pasar un buen rato con tan buena compañia.

Hola familia!!

Muchísimas gracias por vuestra opinión! Es un placer saber que nuestra dedicación y entusiasmo se os transmite en vuestra visita. Tener clientes de vuestra calidad humana y naturalidad nos da muchos ánimos para seguir adelante y esforzarnos aún más.

Esperamos que os llevéis un grato recuerdo de Tuixent, de la zona y de Cal Gabriel. Nosotros, sin lugar a dudas, lo guardamos de vosotros 3.

Un fuerte abrazo!!!

Toni i Mario.