“volveremos seguro”

Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tuixén
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Descripción: Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, es el restaurante perteneciente al alojamiento rural Cal Gabriel. Nos encontramos en la preciosa localidad de Tuixent, en el Alt Urgell. Nuestro restaurante abre al público para comidas y cenas (en este último caso, bajo reserva previa), con un menú de cocina tradicional catalana, elaborado de forma artesana con productos de primeras calidades, de proximidad y, según el producto, ecológico. Ofrecemos una variedad amplia de platos para todos los gustos, teniendo en cuenta las opciones para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias (tenemos platos aptos para una gran variedad de personas. No dudes en consultar con nuestro personal de sala). Además ofrecemos una amplia carta de vinos con los que amenizar aún más nuestros platos. Además de la comida y el vino, cabe destacar nuestra ubicación, que permite disfrutar de las mejores vistas del valle. La mejor forma de disfrutar aún más de vuestra visita. Nuestra mejor recompensa, vuestra satisfacción. Os esperamos en nuestro restaurante. Si deseas disponer de una buena mesa, y asegurarte de que podemos atenderte, te recomendamos realizar reserva. ¡Que aproveche!
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Fuimos este pasado lunes expresamente a pasar el dia a tuixent y a comer a este restaurante , el año anterior tuvimos la ocasion de estar por aquella zona y quedamos sorprendidos de el restaurante , decidimos repetir y en cuanto podamos volveremos,
Ambiente inmejorable y muy acogedor , atencion perfecta , servicio excelente muy agradable, muy cercano y muy atento a cualquier duda , comimos de primeros las patatas enmascaradas y las lentejas de segundo pollo al horno y ternera , no se cual de ellos era mejor .... nos parecio muy economico para lo bien que comimos.
Felicitarlos y el año que viene volveremos

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2016

¡Hola pareja!
Muchas gracias por tomaros la molestia en recorrer 3 horas de coche para visitarnos, y por escribir una opinión de estas características.
No podemos más que agradecermos el tiempo tomado en visitarnos. Es un orgullo y una fuente de motivación para seguir adelante con nuestro proyecto en Cal Gabriel. Nos gusta cuidar los detalles, la comida, la preparación y el servicio, y saber que lo conseguimos transmitir y plasmar nos alegra.
Será un placer teneros nuevamente por casa, vuestra casa.
Un muy fuerte abrazo y, disculpar que vuelva a insistir, MUCHAS GRACIAS!

Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visita de sabado para comer. Menu muy bueno con productos de calidad. El único pero es que el menu es de 15 € y muchos platos tienen suplemento, al final pagas 20 euros de menu... Que esta perfecto!! Si fuera mi restaurante, lo pondria directamente a 20 €. Todo muy cuidado.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Muchas gracias Jaume por tu comentario, lo valoramos mucho y nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tener nuevamente tu visita.
Saludos,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Casa rural en el pueblo, cuidan todos los detalles. la comida excelente, con productos de proximidad y elaboracion esmerada. Trato familiar.

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2015

Hola Lalia ;-)
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en escribirnos una opinión. Es importante, y motivador, conocer vuestras experiencia en nuestro alojamiento.
Es un placer enorme volver a veros y disfrutar de vuestra compañía.
Besos,

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Pequeño restaurante, ambiente agradable y tranquilo, excelente servicio, muy cuidado con lavabos impecables, menú a 15€ más vino y cafés con 8 o 9 opciones para escoger (3 vegetarianas), cocina sana y bien presentada, buena materia prima, raciones suficientes sin ser generosas y buena relación calidad precio.

Hola Jaume,
En primer lugar queremos agradecer tu opinión sobre nuestro restaurante. Para nosotros es importante conocerla, y nos motiva el saber que somos del agrado de nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con tu visita en un futuro próximo.
Saludos y muchas gracias,

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cerca y fuimos a parar a Tuixent. Mira por donde encontramos este estupendo restaurante, nombre del cual es en honor al gato de la casa.
Comida tradicional de montaña muy bien elaborada. La atención es muy cercana y el ambiente rústico pero con clase

CalGabriel, Propietario en Cal Gabriel - El Rebost del Pirineu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Muchas gracias Mireia por tomarse la molestia en escribir una opinión sobre nuestro restaurante.
Nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes, y ser lo más cercanos y amigables posible. Nos apasiona la relación con nuestros comensales y huéspedes.
Esperamos volvernos a ver bien pronto.
Saludos,

Toni i Mario.