“Satisfecho.Hotel Best Western Windsor Plus, Florida”

Best Western Plus Windsor Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un Hotel muy cómodo, con una amplia gama de servicios, excelente personal y la ubicación lo hace muy atractivo para satisfacer cualquier requerimiento, tanto de compras como de ocio. Además que se encuentra cercano y fácil de accesar desde el aeropuerto de Miami. Ya lo he recomendado a varios amigos, estoy seguro que me lo agradecerán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 27 octubre 2013

Nuevamente me aloje en un Best Western. La verdad que la habitacion era mas pequeña, pero esto es tipico de los best western que son PLUS, si buscan algo mas comodo les recomiendo que vayan a un premier. Estacionamiento/parking gratis y muy seguro. Wifi gratis (como corresponde) y buena señal en todas las habitaciones. Quiero resaltar la atencion de PETE, un inidio de la recepcion que siempre esta muy buen predispuesto. En cuanto a recepcion de encomiendas por Amazon o similares te cobran 10 dolares por caja, pero realmente lo vale. No me convencio el hecho de que esta un poco alejado del centro de Miami, pero en general esta bien. Posee un Big Mac y un Dennis a pocos metros del hotel lo que es muy comodo. Asimismo hay un supermercado de productos organicos justo a media cuadra, donde tambien se puede comer, y es realmente practico. En definitiva es una buena opcion economica

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve en este hotel en Abril y me encanto, el servicio, el personal, el hotel pequeño y sencillo pero muy limpio, apenas lo que uno necesita. La cama super comoda y tiene WIFI gratis. Me gusto mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Es un hotel sencillo pero bueno.Nos toco una habitación espaciosa, con balcón, muy limpia, y con todos los artefactos en buen estado. cuenta con cafetera, microondas y frigobar. Cercano a el hay supermercado y lugares donde comer.Lo destacable es que tienen wifi gratuito, lo malo es que no se incluye el desayuno.La relación precio calidad es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Las habitaciones son cómodas y la limpieza muy buena, red inalámbrica de buena velocidad en las habitaciones y el parking es gratuito, lo que hace al hotel una buena opción, considerando que muchos de los hoteles en Miami cobran el estacionamiento. No tiene el desayuno incluido, pero hay varias opciones para comer cerca si no quieren hacerlo en el restaurant del hotel. Hay un Denny's, una farmacia y una tienda Ross cruzando la calle. Dicen que hay personal bilingüe pero durante nuestra estadía no encontramos a nadie del Front Desk que hablara español. Hay 2 gasolineras muy cerca, con mejor precio que las que se encuentran cerca del aeropuerto. Para los que rentan vehículos, pueden llenar el tanque en esta zona y como está a 20 min. del Aeropuerto, se consume poco combustible al momento de entregarlo en el Rental Car Center. Lo malo: en el piso dónde nos alojamos no tenia maquina de hielo, por lo que había que bajar a buscar hielo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
The Vagabond Hotel
The Vagabond Hotel
N.° 25 de 127 en Miami
Best Western On The Bay Inn & Marina
Best Western On The Bay Inn & Ma...
N.° 1 de 1 en North Bay Village
Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall
Residence Inn by Marriott Miami Beach Surfside

¿Has estado en Best Western Plus Windsor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Windsor Inn

Dirección: 12210 Biscayne Blvd, Bal Harbour Area, North Miami, FL 33181-2714 (Previamente BEST WESTERN PLUS Windsor Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami
Rango de precios: 101 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Windsor Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Windsor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Windsor Hotel North Miami
Best Western Windsor Posada