“Tranquilo, muy buena atención y ubicación.”

Best Western Plus Windsor Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel cumple con todo lo que tiene que tener. Tiene parking incluido en la tarifa, si no hay lugar en los que están frente a la entrada, hay mucho mas lugar en un parking atrás del hotel. La atención del personal es muy buena, muy amables, reciben paquetes de compras por internet sin problemas. El wifi en la habitación no funcionaba muy bien, pero supongo que sera por algún error pequeño, no es de mucha importancia. Tiene un lugar al lado para poder desayunar, no estaba incluido en el precio el desayuno. La piscina es linda, limpia y cómoda. Las habitaciones son correctas, bien mantenidas y cuidadas. Enfrente hay un complejo con varios locales, en los que se encuentra Ross para algunas compras a bajo precio. Dennys, Burger King, Panera Bread (lo recomiendo para desayunar) y un Gamestop, entre otros. Hotel recomendable, si se busca algo en una zona tranquila, y a un precio razonable, recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014

Camas amplias y agradables, cómoda habitación, limpieza diaria excelente y muy buena atención en recepción. No incluye desayuno lo cua sería deseable en relación con el precio, importante que cuenta con servicio de parqueadero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede el año pasado y este año repetimos nuevamente. La estadía no fue tan glamorosa como la primera vez debido a que la alarma de incendio sonó las tres noches en que nos quedamos a eso de las 2:30 am. Aun cuando hicimos el reporte, no fue arreglado.

De igual manera, el hotel es bueno y ofrece estacionamiento gratuito.

Buenas habitaciones y muy limpias.

El unico detalle es que me cobraron mas al check out y por el apuro de ir al aeropuerto no pude verificar los cobros. Llame al hotel y les mande la confirmación por email y me ajustaron el precio real y a la tarjeta de crédito dándome disculpas, pero igualmente incurrí en gastos de llamada internacional.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un Hotel muy cómodo, con una amplia gama de servicios, excelente personal y la ubicación lo hace muy atractivo para satisfacer cualquier requerimiento, tanto de compras como de ocio. Además que se encuentra cercano y fácil de accesar desde el aeropuerto de Miami. Ya lo he recomendado a varios amigos, estoy seguro que me lo agradecerán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 27 octubre 2013

Nuevamente me aloje en un Best Western. La verdad que la habitacion era mas pequeña, pero esto es tipico de los best western que son PLUS, si buscan algo mas comodo les recomiendo que vayan a un premier. Estacionamiento/parking gratis y muy seguro. Wifi gratis (como corresponde) y buena señal en todas las habitaciones. Quiero resaltar la atencion de PETE, un inidio de la recepcion que siempre esta muy buen predispuesto. En cuanto a recepcion de encomiendas por Amazon o similares te cobran 10 dolares por caja, pero realmente lo vale. No me convencio el hecho de que esta un poco alejado del centro de Miami, pero en general esta bien. Posee un Big Mac y un Dennis a pocos metros del hotel lo que es muy comodo. Asimismo hay un supermercado de productos organicos justo a media cuadra, donde tambien se puede comer, y es realmente practico. En definitiva es una buena opcion economica

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach
Best Western On The Bay Inn & Marina
Best Western On The Bay Inn & Ma...
N.° 1 de 1 en North Bay Village
Residence Inn by Marriott Miami Beach Surfside
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
The Vagabond Hotel
N.° 21 de 125 en Miami

¿Has estado en Best Western Plus Windsor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Windsor Inn

Dirección: 12210 Biscayne Boulevard, Bal Harbour Area, North Miami, FL 33181-2714 (Previamente BEST WESTERN PLUS Windsor Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami
Rango de precios: 88 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Windsor Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Windsor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Windsor Posada
Best Western Windsor Hotel North Miami