358 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala elección...mal servicio, malas habitaciones...no lo recomiendo para nada....lugar no es bueno para la familia...el desayuno pésimo...y un lugar no tan agradable...fui porque el hotel que tenia estaba en remodelación y fue la opción de la agencia de viajes

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

El hotel huele horrible a marihuana, el sector es inseguro, el desayuno pésimo y el servicio del recepción muy malo.
Nada recomendable, aparate el sector es inseguro caminar en la noche, las instalaciones, son malas.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel es económico!!!! El trato del personal es bien bueno hay parqueos adicionales al frente. Es un excelente lugar para encontrar varios sitios de comida rápida y acceso a la playa cerca

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Deberían sinceramente clausurar el hotel. No se ve ni un poquito como en las fotos, todo el lugar apesta a weed, tabaco y alcohol. La gente que viene a alojarse en este sitio, sin afán de ofender, eran personas sin el más mínimo sentido de educación, ni cultura. Unos días veíamos bebidas derramadas en el ascensor, por la noche gente drogada y tirada en los pasillos que dan a las habitaciones, el olor y la pestilencia eran insoportables. De por si ese desayuno que ofrecen es una completa falta de respeto, 2 tipos de cornflakes que saben a cartón, la leche en mal estado, el pan seco y duro. No definitivamente se debería clausurar el hotel, porque muestra un ambiente de completa inseguridad y para lo que cuesta una habitación, me parece que están lucrando injustificadamente, ya que no se ve obra en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Que nunca piense si quiera en alojarse en este hotel, hay muchas otras opciones
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel en general están bien para pasar una noche, sin embargo al llegar, la atención es muy mala; los baños estaban fuera de servicio y en el lobby solamente hay 1 sillon para esperar a que entreguen la habitación, pero lo peor es que había personas bebiendo y fumando quién sabe qué cosas justo en la entrada del hotel y para colmo entraban y salían como dueños del hotel. Salimos por la noche y al regresar, las personas seguían bebiendo fuera del hotel... preocupada fui a nuestra habitación esperando no toparnos con ellos dentro de las instalaciones, lo que me hizo realmente no mantener la tranquilidad durante la estadía. La mañana siguiente al bajar por el desayuno, nos llevamos la sorpresa de que los mismos hombres seguían afuera bebiendo y fumando! Qué clase de hotel permite eso, cuando hay familias con niños hospedados ahí, además es incómodo y hasta inseguro porque obviamente no se encuentran en sus cabales, incluso vimos que hay una cerca que divide el hotel de una gasolinera, y los hombres se saltaban la cerca para ir a traer mas bebida!!! En cuanto al hotel, el wifi solo funciona en el lobby y el desayuno es muy pobre... por las noches se escucha mucho ruido afuera, especialmente en la gasolinera de al lado. No lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja