“La guagua de dos pisos no tienen puestas de salidas de emergencias,,,”
Opinión sobre Safari Tours

Safari Tours
Información sobre la atracción
CARIBE
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La guagua de dos pisos no tienen puestas de salidas de emergencias,,,”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Compre dos tours,,uno para city tours y viaje a la bahia ,,,,Fueron puntuales en recogerme frende del hotel, Cuando hibamos por una area,,el chofer,, con unas ramas de un árbol chocó el area acondicionado,, ya que la guagua era de 2 pisos,,,el chófer fue el primero en salir,,,porque empezo a hacer un ruido extraño,,y nos mandó a bajar urgente ,,,no había ninguna otra puesta de salida de emergencia,,y casi nos caemos unos con otros,,,El tour no se udo completar ya que a las 4:00pm ya habían separado los espacion para el viaje de la bahia, Estuvimos por espaco de 20 minutos varados en una calle solitaria,,y luego nos dijeron que abordaramos la guagua para llevarnos al muelle,,La calor era insoportable,,,pues se averió el aore acondicionado...El chofer nos dijo que luego del viaje a la bahia,,nos terminarian el tour a Ocean Drive,,Tremendo susto,,y muy mal manejo en una emergencia ...pues no tienen más salidas de emergencias,,o las tienen bloqueadas...No disfrutamos el tour,,de echo ..la gente esta asustada, desepcionada y no completamos el tour,,,

• Primero en hebreo
Rosario, Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Unos ladrones y maleducados”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Contratamos un city tour por Miami en español.. No sólo no fue en español (porque el guía decía una palabra en español cada diez minutos), sino que no paramos en ningún lugar como para tomar una foto. Además el chofer se chocó una rama, se rompió el aire acondicionado y el guía nos trató MUY mal.
Nos dijeron que íbamos a volver a Bayside a tomar otro bus para terminar el recorrido, y cuando subimos nos llevaron al hotel.
Pedimos que al menos nos terminen el tour o que nos devuelvan el dinero (cobran 50 dólares por persona) y la empresa dijo que no nos iba a devolver nada y que no nos iban a hacer terminar el tour..
Sinceramente es un robo por el servicio y el trato hacia el turista.
La empresa no se hace cargo de nada..
Unos chantas..

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“City Tour”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hicimos la excursión a Key West con esta empresa, y fuimos los primeros en ser recgidos. Estuvimos 2 horas recorriendo hoteles en busca de pasajeros hasta iniciar el viaje a Key West. Esto fue lo que más nos agot´ó, ya que pensamos que por ser los primeros en ser recogidos, por lo menos tendríamos uno de los asientos delanteros para disfrutar la vista, pero al llegar al Bayside nos informaron que debíamos cambiar de micro ya que no éramos el único micro que recogía pasajeros, y debimos cambiarnos a otro que aguardaba allí en Bayside.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El guía es malo a la hora del español, no volveria a contratar.”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

El city tour en si mismo, esta bien. El punto a mejorar, es el sujeto que habla y te va describiendo la ciudad; el mismo aclaro que era profesor de historia y le gustan los detalles minuciosos, pero por ejemplo, cuando se presentaba alguna atraccion y teniamos que observar por la ventana, primero explicaba en ingles una gran cantidad de tiempo y una vez que ya habiamos pasado la atraccion explicaba en español y ademas explicaba la mitad de lo que explicaba en ingles.
Por esto mismo, no volveria a contratar con Safari.

Visitado el enero de 2012
París, Francia
“Qué fantástica experiencia!”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Fuimos a visitar a una amiga en Miami y nos aconsejo de tomar un tour con Safari Tours. Quedamos encantados, realmente genial !!! Nos toco un chofer muy agradable que nos explico con mucha pasion y humor cada detalle del recorrido.
No lo piensen dos veces y si tienen la suerte de hacer el tour con Alfredo Vargas super!!!
P.D. recuerdo su nombre porque se llama igual que mi 1er enamorado jajaja

Visitado el diciembre de 2011