“Excelente servicio!!”

Información sobre la atracción
Buenos Aires
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Puntualidad, unidades comodisimas, personal super simpatico amenizando cada excursion con explicaciones y anecdotas de los lugares.En varias oportunidades viaje en los buses de 2 pisos super modernos ! Los felicito Safari por su personal y su gran amabilidad y cordialidad que me dispensaron durante mi estadia !me senti super acompañada!! Recorri los mas lindos lugares de Miami, muy completos los tours, simpre es recomendable llevar abrigo liviano por el aire acondicionado, y zapatillas.

• Primero en hebreo
BsAs
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Gracias SAFARI TOURS muy buena atencion, puntualidad, pase unas vacaciones geniales, recorri los mejores lugares de Miami, agradezco su buena onda y asesoramiento.

Visitado el septiembre de 2011
CARIBE
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La guagua de dos pisos no tienen puestas de salidas de emergencias,,,”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Compre dos tours,,uno para city tours y viaje a la bahia ,,,,Fueron puntuales en recogerme frende del hotel, Cuando hibamos por una area,,el chofer,, con unas ramas de un árbol chocó el area acondicionado,, ya que la guagua era de 2 pisos,,,el chófer fue el primero en salir,,,porque empezo a hacer un ruido extraño,,y nos mandó a bajar urgente ,,,no había ninguna otra puesta de salida de emergencia,,y casi nos caemos unos con otros,,,El tour no se udo completar ya que a las 4:00pm ya habían separado los espacion para el viaje de la bahia, Estuvimos por espaco de 20 minutos varados en una calle solitaria,,y luego nos dijeron que abordaramos la guagua para llevarnos al muelle,,La calor era insoportable,,,pues se averió el aore acondicionado...El chofer nos dijo que luego del viaje a la bahia,,nos terminarian el tour a Ocean Drive,,Tremendo susto,,y muy mal manejo en una emergencia ...pues no tienen más salidas de emergencias,,o las tienen bloqueadas...No disfrutamos el tour,,de echo ..la gente esta asustada, desepcionada y no completamos el tour,,,

Rosario, Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Unos ladrones y maleducados”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Contratamos un city tour por Miami en español.. No sólo no fue en español (porque el guía decía una palabra en español cada diez minutos), sino que no paramos en ningún lugar como para tomar una foto. Además el chofer se chocó una rama, se rompió el aire acondicionado y el guía nos trató MUY mal.
Nos dijeron que íbamos a volver a Bayside a tomar otro bus para terminar el recorrido, y cuando subimos nos llevaron al hotel.
Pedimos que al menos nos terminen el tour o que nos devuelvan el dinero (cobran 50 dólares por persona) y la empresa dijo que no nos iba a devolver nada y que no nos iban a hacer terminar el tour..
Sinceramente es un robo por el servicio y el trato hacia el turista.
La empresa no se hace cargo de nada..
Unos chantas..

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“City Tour”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hicimos la excursión a Key West con esta empresa, y fuimos los primeros en ser recgidos. Estuvimos 2 horas recorriendo hoteles en busca de pasajeros hasta iniciar el viaje a Key West. Esto fue lo que más nos agot´ó, ya que pensamos que por ser los primeros en ser recogidos, por lo menos tendríamos uno de los asientos delanteros para disfrutar la vista, pero al llegar al Bayside nos informaron que debíamos cambiar de micro ya que no éramos el único micro que recogía pasajeros, y debimos cambiarnos a otro que aguardaba allí en Bayside.