“Excelente” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy recomendado. Fueron muy puntuales, las horas de salida y llegada se cumplieron, un trato muy amable de parte de los guias, una experiencia muy linda.Si tuviera la oportunidad de volver los buscaria de nuevo.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
Viña del Mar, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésima atención...decepcionante tour”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tomamos el tour por la ciudad de Miami , por la mala educación de los guias tuvimos que suspender el tour con la misma empresa a Key West, el guía mal presentado, con mala atención, el tour por la ciudad sólo paramos en Little Habana, en vez de parar en otros puntos de atracción, la calefacción estaba muy helada, y señalaron que si los niños lloraban el padre debería situarse en parte de atrás del bus para no entorpecer la escucha del guia, aspecto que nos pareció absurdo, lo único bueno fue el tour en bote, pero obviamente era organizado por otra empresa. Una vez que regresamos en el bus de salida el vidrio estaba suelto y sonaba mucho, realmente esta empresa fue muy decepcionante.

Visitado el diciembre de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hicimos el Miami City tour y el bote por la bahía. El servicio fue excelente como fue prometido en el hotel que me recomendó esta compañía.
Desde el momento que nos pasaron a buscar hasta el momento que nos dejaron en el hotel, fueron todos amables y divertidos. Recomendable !

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia muy positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos en Miami Beach con amigas del 3 al 15 de julio y tuvimos mucha suerte en contactarnos con la empresa Safari Tours North Miami quienes nos organizaron varias excursiones con guías excelentes que nos dieron una impecable lección de historia en cada uno de ellos. Gentileza, puntualidad y excelente trato. La recomiendo

Visitado el julio de 2013
Buenos Aires
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Puntualidad, unidades comodisimas, personal super simpatico amenizando cada excursion con explicaciones y anecdotas de los lugares.En varias oportunidades viaje en los buses de 2 pisos super modernos ! Los felicito Safari por su personal y su gran amabilidad y cordialidad que me dispensaron durante mi estadia !me senti super acompañada!! Recorri los mas lindos lugares de Miami, muy completos los tours, simpre es recomendable llevar abrigo liviano por el aire acondicionado, y zapatillas.

Visitado el marzo de 2012