“Sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Montevideo
“Sorpresa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Realmente al ingresar al Hotel, nos sorprendimos por la distribución y las habitaciones, teníamos espectativas de mas, pero al pasar el tiempo que estubimos, muchas de las cosas que suponíamos malas se fueron transformando en una muy buena experiencia. Al seleccionar el Hotel, nos interesaba estar cerca de la playa, a unprecio razonable y en la zona norte de Miami, que fue lo que obtuvimos. El entorno es muy agradable pudiendo acceder a muchos centros de atracciones facilmente, caminar por el entrono e ir a comer a los variados restaurantes que hay en la zona sin la necesidad de un vehículo.
En resumen nos fuen muy grato el tiempo que pasamos, gracias a l entorno, la atención del personal, y las facilidades que la hubicación nos brindó

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 noviembre 2011

sunny isles es un hermoso lugar, zona recidencial, tienen de todo cerca, acceso a todos lados en miami, parada de bus, hermoso para caminar, la playa una belleza, el hotel no es gran cosa, pero tiene lo suyo, una linda piscina, un loby confortable, acceso a la playa, casi diria estan pisando la arena, q eso es muy bueno, el restorante no lo utilizamos pero si venia mucha gente a comer, el desayuno no es bueno, tenia wifi en la habitacion, las mejores habitaciones son las q dan al mar, la nuestra tenia cocina, microondas, heladera, balcon a la playa, primer piso, 2 camas matrimoniales y un lindo y confortable baño, la limpieza era mala, pero en eeuu es casi en todos los hoteles de medio pelo, nos paso en orlando tambien! lo mejor de todo fue q este hotel esta rodeado de los mejores resort q vi, el de trump estaba a 1 cuadra, y la verdad este hotel para nosotros fue impagable, la mejor playa y vista, me habian dado una habitacion para adentro, y pedi cambiarla, me dieron esta hacia el mar y pague un poquito mas por dia, pero sinceramente lo q me dieron fue increible me sentia en el caribe!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Bien ubicado, bella la playa, aunque no lo dice la publicidad, tiene desayuno continental.
Pero, lo peor es que es muy sucio, acomodan las habitaciones y no limpian los pisos. El último día encontramos excremento de ratón. El bar de playa de las fotos no funciona. el área de la habitación es externa y muy fea, parece una carcel. 8 $/día por estacionamiento.
El restaurante, ruso, oscuro y solitario.
El personal no le dá importancia a los reclamos de uno.
Parece que la administración es rusa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en North Miami Beach

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 junio 2010

Nuestra estadía terminó siendo excelente, disfrutamos de las instalaciones a pesar de que no tuvimos mucho tiempo para estar ahí. Tiene una excelente ubicación cerca de transporte público, restaurantes, Aventura Mall, y todo tipo de servicios.
Nuestra habitación nos encantó, tenía todas las comodidades, además de que todos los días se encontraba limpia y ordenada. El staff muy servicial y siempre listo a cualquier llamado de los huespedes.
Lo único que nos tomó por sorpresa era que el desayuno se dan dos por habitación y no por persona, en nuestro caso eramos 4 pero no hubo un problema ya que nuestra habitación tenía una cocina totalmente equipada.
Claro que lo recomendaría a otros, eso sí no es para aquellas personas que estan acostumbradas a los lujos y hoteles 5 estrellas...!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
santamarta colombia
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Un hotel barato pero muy mal atendido; habitaciones destruidas. empleados groseros, en general, no recomendado

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 3 de 9 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
N.° 7 de 66 en Hollywood
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Establecimiento: Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Dirección: 17501 Collins Ave, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160-2822
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco N Miami And Sunny Isles Beach North Miami Beach, Florida