“Mejor que lo esperado!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Asuncion, Paraguay
“Mejor que lo esperado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel tiene una buena ubicacion, tiene una buena variedad de lugares para comer en sus alrededores, el acceso a la playa paga de repente algunos males que puedan existir, no tuvimos mayores problemas salvo que en la habitacion que nos toco no era posible regular el aire acondicionado, no se como seria en las demas! pero teniamos heladera, cafetera, microondas todo lo necesario! wifi en la habitacion tambien, otro punto encontra fue que no tiene ningun tipo de ventilacion externa, no tenia ventanas ni en el baño ni en la habitacion! pero una vez mas capaz fue por la ubicacion de la habitacion, sin dudas volveria de nuevo! supero mis espectativas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Bs As. Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

buenoa ubicacion y el hotel esta frente a la playa y tiene buena pisina, pero el hotel no cuenta con caja de seguridad ni en la habitacion ni en el lobby y al regresar de la playa luego de haber hecho la habitacion nos falto bastante dinero de dentro de una de las valijas.
por lo que no lo recomiendo para nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en North Miami Beach

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Realmente al ingresar al Hotel, nos sorprendimos por la distribución y las habitaciones, teníamos espectativas de mas, pero al pasar el tiempo que estubimos, muchas de las cosas que suponíamos malas se fueron transformando en una muy buena experiencia. Al seleccionar el Hotel, nos interesaba estar cerca de la playa, a unprecio razonable y en la zona norte de Miami, que fue lo que obtuvimos. El entorno es muy agradable pudiendo acceder a muchos centros de atracciones facilmente, caminar por el entrono e ir a comer a los variados restaurantes que hay en la zona sin la necesidad de un vehículo.
En resumen nos fuen muy grato el tiempo que pasamos, gracias a l entorno, la atención del personal, y las facilidades que la hubicación nos brindó

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

sunny isles es un hermoso lugar, zona recidencial, tienen de todo cerca, acceso a todos lados en miami, parada de bus, hermoso para caminar, la playa una belleza, el hotel no es gran cosa, pero tiene lo suyo, una linda piscina, un loby confortable, acceso a la playa, casi diria estan pisando la arena, q eso es muy bueno, el restorante no lo utilizamos pero si venia mucha gente a comer, el desayuno no es bueno, tenia wifi en la habitacion, las mejores habitaciones son las q dan al mar, la nuestra tenia cocina, microondas, heladera, balcon a la playa, primer piso, 2 camas matrimoniales y un lindo y confortable baño, la limpieza era mala, pero en eeuu es casi en todos los hoteles de medio pelo, nos paso en orlando tambien! lo mejor de todo fue q este hotel esta rodeado de los mejores resort q vi, el de trump estaba a 1 cuadra, y la verdad este hotel para nosotros fue impagable, la mejor playa y vista, me habian dado una habitacion para adentro, y pedi cambiarla, me dieron esta hacia el mar y pague un poquito mas por dia, pero sinceramente lo q me dieron fue increible me sentia en el caribe!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lecheria, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Bien ubicado, bella la playa, aunque no lo dice la publicidad, tiene desayuno continental.
Pero, lo peor es que es muy sucio, acomodan las habitaciones y no limpian los pisos. El último día encontramos excremento de ratón. El bar de playa de las fotos no funciona. el área de la habitación es externa y muy fea, parece una carcel. 8 $/día por estacionamiento.
El restaurante, ruso, oscuro y solitario.
El personal no le dá importancia a los reclamos de uno.
Parece que la administración es rusa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 259 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 3.107 opiniones
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.968 opiniones

¿Has estado en Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Establecimiento: Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Dirección: 17501 Collins Ave, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160-2822
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco N Miami And Sunny Isles Beach North Miami Beach, Florida