“Uno de los peores hoteles que he visitado”

Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Opinión escrita 17 marzo 2013

Por su ubicación y buenas críticas en TA, quise experimentarlo.
Un desastre. No se puede creer que lo denominen "Resort" a este motel de pésima categoría.
A mi arribo, mi reserva prepagada en Despegar había sido "cancelada"...
Debí pagar el alojamiento y esperar más de 24 horas a que la agencia regularice la situación.
Nada es destacable más que su ubicación, las áreas comunes, la piscina, el restaurante y sobretodo las habitaciones son UN DESASTRE.
Antiguo, mal mantenido, inconcebible la limpieza (solo hacían la cama, ni siquiera reponían el shampoo.
Las alfombras están tan sucias que nunca caminé descalzo.
Encima la sorpresa al momento del checkout, un invento que había sufrido en otro pésimo hotel cercano (el Newport Beachside), del "fee resort" por utilizar las habitaciones (U$D 10) más el parking (que no existe porque se deben dejar los coches encimados y para sacarlo a la mañana se puede esperar hasta media hora para que muevan a quienes estacionaron detrás).
En resumen, UN ASCO.
Y el precio no estaba acorde, más de U$D 130 + TAX + Fee Resort + Parking, lo cual termina saliendo más de U$D 150, algo inconcebible para este motel donde (por suerte), solo dormía un par de horas, ya que estaba solo y por trabajo.
NO VAYAN, es un desastre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 31 enero 2013

Excelente ubicacion. Tiene playa, buen estacionamiento y muy barato. Recomendado ampliamente si solo quieres un lugar para dormir y un poco de playa de vez en cuando.
También les recomiendo rentar auto, Muy baratos y es básico para moverse e ir a south beach y disfrutar el art decco de la zona

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Aunque dudamos mucho al tomar la decision por este hotel, estamos completamente satifechos°, la ubicacion es inmejorable, las habitaciones recientemente pintadas y arregladas, es limpio, da a la playa con todas las comodidades, sillas y sombrillas tipo palapas, la pileta es muy comoda, Lo unico que no tiene es ascensor porque solo es un piso.
Tanto la recepcion, como la gente que trabaja es muy amable. cobran U$S 8 por el estacionamiento, que es muy barato por la zona en que esta!
La relacion precio - calidad es mas que satisfactoria, sin duda volveria a hospedarme en el ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Amigos, pense bastante al tomar la decision de este hotel, pero ahora que estoy aqui quiero facilitarle la vida a muchas personas como yo, que quiere salir de vacaciones en la playa de Miami y en un hotel seguro, bueno y con buen costo.
Realmente creo que muchos de los comentarios son realizados por personas un poco desubicadas o simplemente tuvieron mala suerte con algunos detalles o bueno son sus opiniones, pero quiero ser justo y abreviarles la vida y que pasen unas bonitas vacaciones.
EL hotel es estupendo para sus tres estrellas, logico que si quieres pagar por un tres estrellas y quieres un lugar de cinco, pues bueno junta mas plata y toma otro hotel.
Este hotel tiene una salida con frente directo a la playa, lo cual es una maravilla, esta rodeado de los edificios y torres Trump, ya con esto solo confirma la excelente ubicacion en que esta ubicado, es logicamente un hotel antiguo, pero esta modernizado perfectamente, cuentan las habitaciones con un pequeño kitchenette, con cocina, horno microhondas, cafetera, tostadora, friobar y menaje lo suficiente para pasarla bien, ah y de cortesia te ponen cafe para pasar y azucar.
El baño es de primera y te cambian las toallas, shampus, y demas todos los dias, al igual que la ropa de cama y la limpieza de la habitacion es buena, bueno realizada por personas oriundas de USA lo cual como sabes siempre son especiales, pero buena al final, es cuestion que programes tus horas de playa con la limpieza en si y asunto resuelto, te va a ir muy bien, pero si algo te falta, simplemente lo indicas en la recepcion y de inmediato te dan solucion.
Ah, sobre la caja de seguridad, la pides en recepcion y te dan una sin costo adicional.
Sobre el estacionamiento, esto siempre es complicado en todo Miami, pero aqui estoy conciliando con los espacios, basicamente para no dejar la llave y tengas que dar la propina correspondiente, esto es si no encuentras estacionamiento en primera fila, cosa que ya tengo 5 dias y me quedan 6, y hasta ahora no he tenido que dejar la misma, es cuestion de irte programando tus horarios de llegada, pero tampoco la cosa es grave, ya que si llegas en segunda hilera, solo dejas la llave y le das sus 5 dolares al morocho del parking y asunto terminado, ah un tema que tienes que tener claro y asi es, que tienes que pagar 8 dolares por dia (24 horas si quieres) que te cobrara el hotel al salir (lo indicas al llegar y te dan un cartelito, que tienes que poner siempre en la luna delatera, para que sepan que estas hospedado y no hay un vivo que ha dejado su auto ahi gratis.... bueno en Miami esto es normal y barato, te recomiendo el hacerlo y seras feliz, como una perdiz...).
Sobre la comida ni te preocupes, sino quieres hacerlo en tu habitacion, tienes al frente un Dennis (donde puedes comer rico y a buenos precios busca tus opciones y listo, la gente que atiende es de primera), al costado esta un Walgreens (que es un supermercado de 24 horas y hay de todo a muy buen precio), ademas tienes cerca tienes un Kentucky, Burger King, restaurantes mas de 10 y un Publix que es un supermercado.
Estas en Plena Collins Av. si pues en la 175, pero si de descanzar se trata, aqui en Sunny Islas Beach, (que es como un distrito independiente...) aqui lo puedes hacer y en una excelente zona de clase alta de Miami.
Espero les toque alguna habitacion frente al mar (pedir las superiores, me toco la 232 y esta perfecta, con vista al costado del mar en el segundo piso y el sol lindo y permanente ya que estamos al lado lateral derecho), la piscina tambien es de primera y cuando vayas a la playa, le pides al joven del hotel que siempre esta alli que te preste perezosas y sombrillas y con gusto te apoyan y sin costo.
Sobre el aire acondicionado, es excelente, pero como es del sistema de distribucion anterior y no hay comando de cierre en cada habitacion, te recomiendo abrir tu puerta y la mezcla de frio calor la hace sabrosa y en la noche tienes excelentes sabanas (la cama es magnifica, con colchones nuevos y de primera calidad, idem el menaje) y colchas que te puedes cubrir muy bien, sino tu frazada con orejas "puede ayudar"..
Bueno estimad@s he querido invertir estos minutos de mis vacaciones, para que ustedes puedan tener unas lindas y tranquilas vacaciones, al igual que yo espero terminarlas aqui en el siempre lindo Miami.
Atentos saludos, felicidades y muhcos exitos.
Reynaldo Gonzales

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones "superior" del segundo piso, lado derecho y del las mas cercanas al...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel no es la gran cosa, pero por ese precio que puedes esperar? Una cama limpia donde dormir fue suficiente por que fui en plan de disfrutar la ciudad. Tiene la playa a unos cuantos pasos, walgreens, dennys, etc en la acera del frente. No tiene ascensor asi que te va a tocar luego bajar tus maletas con las compras.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
A 0,2 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
Collins Hotel
N.° 100 de 212 en Miami Beach
A 4,7 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach

¿Has estado en Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Dirección: 17501 Collins Ave, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160-2822
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios: 51 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco N Miami And Sunny Isles Beach North Miami Beach, Florida