“ojo! obra en construccion lindera”

Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Opinión escrita 7 julio 2013

nos hospedamos en junio, durante 3 noches. Teniamos reserva efectuada desde hacia 2 meses. Cuando llegamos nos dijieron q no tenian habitaciones disponibles xq el hotel estaba en remodelacion, pese a que esa misma mañana nos comunicamos telefonicamente para avisar que llegabamos desde Orlando caida la noche. Finalmente nos dieron un cuarto justo frente a la gran obra en construccion lindera. A la mañana siguiente despertamos con gran barullo a las 7 am. El cuarto carece de lujos, la puerta del baño no cerraba. Es un lugar muy básico, sirve muy bien solo si se usa para ir a dormir. Normal a malo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 junio 2013

No lleguen con muchas expectativas, las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar y no son de fumadores, quedan en el segundo piso y ademas tienen una pequeña cocina para hacer desayunos, dotado de platos y elementos para cocinar los cuales les recomiendo lavar por que no están muy limpios. Es un hotel muy viejo y pues eso implica aguantar puertas rotas y zonas deterioradas. El aire acondicionado no se puede controlar, así que compré mucha cinta de enmascarar y tapé los ductos de aire para evitar congelarnos. Por lo demás es un buen lugar para pasar un par de noches en miami sin pagar mucho y frente al mar. La ubicación si vale la pena junto con estacionamiento que es barato para lo que cobran regularmente. Fui con niños pequeños y nos fue bien ya que tiene una salida directa a la playa algo que es muy conveniente si un dia completo se quieren quedar sin hacer nada mas que disfrutar de la playa.

Si tienen vecinos ruidosos van a escuchar todo, que es lo malo de las habitaciones con puertas internas. La verdad no esperen mucho, si pagan poco recibirán poco, pero si es su primera vez en miami y tienen un espíritu guerrero, este es el lugar para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar segundo piso con cocina y area de no fumadores. Las otras no tienen ventanas son oscura...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

El hotel bien ubicado entre grandes Torres tiene frente farmacias y muchas cadenas de comidas rápidas lo recomiendo altamente es muy cómodo para descansar el personal muy amable lo único incómodo es trasladar maletas al piso 2 ya que no tiene ascensores

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 mayo 2013

la recepción es muy mal, además no hablan español y no hacen el esfuerzo por entender, son poco amigables, se siente inseguro pero es solo la sensación porque no tuvimos problemas, hay olor en la habitación . la playa es hermosa y compensa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Lei las recomendaciones aca en el sitio y decidi contratarlo. llegue de noche y me dieron una habitacion de terror, no cerraba ni la puerta del baño, todo antiguo, y encima al lado les aviso que hay una obra en construccion, que funciona de 6 AM a 5 PM. hable con el conserje y calculen que me dijo que me vaya tranquilo, que no iba a cobrar por la noche y mil disculpas. pero eso no sucedio, tuve que irme a otro hotel y perdi toda la plata que pague.no lo recomiendo por nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
A 0,2 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
Collins Hotel
N.° 99 de 212 en Miami Beach
A 4,7 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach

¿Has estado en Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Dirección: 17501 Collins Ave, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160-2822
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios: 51 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco N Miami And Sunny Isles Beach North Miami Beach, Florida