Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Ramona Motel(North Miami Beach)
90 US$
  • Wifi gratuito
Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Piscina
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Residence Inn
  • Desayuno incluido
357 US$
243 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
190 US$
134 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Rodeway Inn Miami(North Miami)
83 US$
56 US$
RodewayInn
  • Parking gratis
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
  • En primera línea de playa
241 US$
216 US$
378 resultados
Opinión escrita 2 octubre 2013

En el mes de Marzo, habiamos viajado con mi novia y elegimos este hotel por su ubicacion y precio,a la experiencia habia sido buena y por eso decidimos volver a alojarnos en esta oportunidad, pero lamentablemente no fue lo mismo.

Llegamos a Miami el 12 de Septiembre a la medianoche, en la reserva habia pedido alojarme en el ala izquiera del hotel ya que por el otro sector, al estar al lado de una obra en construccion habia muchos ruidos, al llegar, nos dicen que el hotel estaba completo y que solo habia lugar en una habitacion que estaba a tan solo 2 metros de la obra que mencione. La verdad es que no se como son capaces de alojar gente en este sector, el ruido de la obra es terrible, las maquinas y los motores hacen imposible que uno pueda dormir.

En Buenos Aires habia realizado compras cuando pase a retirarlas por concerjeria, el señor que atiende me queria cobrar dos dolares por caja por dia ! nos dijo que todo estuvo mas de 10 dias, osea 20 dolares por cada caja ! Una locura. Obviamente le quise pagar con tarjeta de credito pero me dijo que solo se puede pagar en efectivo y cuando le pedi factura me dio un papel hecho con la computadora del hotel.

El tercer punto es el mantenimiento, la parte del hotel que da a la playa parece que en cualquier momento se cae a pedazos, les adjunto fotos, para que vean que uno no exagera.

A pesar de los ruidos molestos, a la salida nos cobraron todo, el parking, los paquetes recibidos y el fee, una verguenza !!! Uno viaja a Miami para descansar bien, pero gracias a la gente del Monaco, nos fue imposible dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con la obra que hay pegado al hotel, el ruido es insoportable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Ideal para familias con adolescentes y niños.

Mi experiencia:
1) Excelente atención en recepción y en castellano.
2) Salida al mar a pocos metros.
3) Facilitan reposeras para la playa.
3) Muy buena piscina (puedes ver a los niños desde tu habitación).
4) Hermosas playas.
5) Todavía siguen construyendo un edificio al lado del hotel, El ruido comienza a partir de las 8 de la mañana pero, en mi caso, nada importante que interrumpa el sueño.
6) Limpieza muy buena (hasta ahora todos los días).
7) Excelente ubicación.

Si viajas a Miami en familia (cinco personas) y con un presupuesto ajustado, este hotel es ideal.

Tener en cuenta:
1) Cobran 11 dólares por día por el estacionamiento.
2) Cobran un fee por habitación y por noche de 10 dólares (esto no es problema del hotel, en mi caso no me fue informado por la agencia de viaje).
3) El aire acondicionado no se puede regular, pero nos la estamos arreglando dejando un poco la puerta abierta (de vez en cuando).

SIN LUGAR A DUDAS VOLVERíA.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 205 (con una pequeña cocina) y 206. Muy bien las dos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente opción para alojarse en una de las zonas más lindas de Miami por muy poca plata.
Hotel super básico, no esperen comodidades. Ideal para quienes priorizan la zona y sólo van al hotel a dormir.
Salida directa a una playa soñada, muuuy tranquila, poca gente. A muy pocos metros de Denny´s, Walgreens, Hertz.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

El año pasado me hospedé en el hotel y si bien no se destaca por el lujo, si por la zona, atención y comodidad, este año regresamos, y muy grande fue la desilusión al ver que gran parte del hotel ya no presta el servicio, que la habitación que nos tocó le faltaba de todo... lamentablemente ya no se puede volver a usar, esta abandonado, su gente siempre atenta, eso se destaca, como así también la zona es increíble, pero ya no lo recomiendo, cobran tax que lo justifican con el uso de toallones y servicio de playa que ya casi no brindan, más que para el uso de un sillón... una pena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

nos hospedamos en junio, durante 3 noches. Teniamos reserva efectuada desde hacia 2 meses. Cuando llegamos nos dijieron q no tenian habitaciones disponibles xq el hotel estaba en remodelacion, pese a que esa misma mañana nos comunicamos telefonicamente para avisar que llegabamos desde Orlando caida la noche. Finalmente nos dieron un cuarto justo frente a la gran obra en construccion lindera. A la mañana siguiente despertamos con gran barullo a las 7 am. El cuarto carece de lujos, la puerta del baño no cerraba. Es un lugar muy básico, sirve muy bien solo si se usa para ir a dormir. Normal a malo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos