“Excelente ubicación y precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
“Excelente ubicación y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas es su ubicación. Salida a la playa, pileta bien cuidada. Las habitaciones no son de lo mejor que se puede encontrar, pero por el precio que tienen, están bien. Nos habían dado una habitación el piso superior, que la verdad no era muy linda, pedimos el cambio y nos dieron las de abajo, con vista a la pileta, la verdad que limpia, con heladera, tv, aire acondicionado. Lo único que no me avisaron al momento de hacer la reserva es el Resort Fee, en varios hoteles figura antes de la reserva pero acá no decía nada. Como llovió dos días, nos lo descontaron. El Parking es pago también, pero hay lugar para varios autos. Reciben paquetes de compras on-line sin ningún problema, siempre y cuando estés alojado en el hotel. Si reciben antes que llegues, te cobran un adicional (Se puede discutir y no te lo cobran). No tiene desayuno. Tiene un pequeño restaurant adentro, para comer algo rápido. Igualmente en esa zona hay muchos lugares lindos y de buen precio como para desayunar, o comer algo rápido antes de ir a dormir (Mc, Dennys, etc). Lo recomiendo si se busca una muy buena ubicación a un precio bajo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viaje con mi marido y mi bebe de 4 meses, no nos gusto para nada mmuy viejo y descuidado, le falta inversion, estan construyendo un edificio al lado y no se puede descansar, lo unico bueno es la ubicacion, la playa privada, reposera y posibilidad de tener una choza ( pagando 15usd) es muy util teniendo un bebe tan chico que no puede estar al sol.
Muy bien ubicado en relacion a centros comerciales, supermercado, farmacia, restoranes. Pasa un bus gratuito que te lleva al aventura y a miami beach todos los dias.
Hice compras por internet y los recibieron en front desk sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente atenciòn en el hotel, limpieza, comodidades, etc.
Las habitaciones muy amplias y divinas.
Bellisimo lugar.
Gran servicio!.
Me ayudaron mucho a elegir las excursiones.
Hermosa Playa.
Cercano a muchos comercios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación del hotel es lo mejor que tiene (y la vista de las habitaciones que dan a playa). Estuvimos en una del piso de arriba, con balcón. DEspertarse, abrir la ventana y sentir que estabas en la playa era impagable. Y hacer dos pasos y estar en la playa...
La limpieza deja un poco que desear, pero tampoco es que no se puede estar ni tampoco es una mugre... El baño chiquito y con un techo muy bajito. Las camas son muy cómodas y se duerme muy bien.
La atención en recepción muy buena, a pesar de que no hablaban castellano.
Muy atenta la persona que facilita las reposeras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa se pueden ventilar y tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en North Miami Beach

San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En el mes de Marzo, habiamos viajado con mi novia y elegimos este hotel por su ubicacion y precio,a la experiencia habia sido buena y por eso decidimos volver a alojarnos en esta oportunidad, pero lamentablemente no fue lo mismo.

Llegamos a Miami el 12 de Septiembre a la medianoche, en la reserva habia pedido alojarme en el ala izquiera del hotel ya que por el otro sector, al estar al lado de una obra en construccion habia muchos ruidos, al llegar, nos dicen que el hotel estaba completo y que solo habia lugar en una habitacion que estaba a tan solo 2 metros de la obra que mencione. La verdad es que no se como son capaces de alojar gente en este sector, el ruido de la obra es terrible, las maquinas y los motores hacen imposible que uno pueda dormir.

En Buenos Aires habia realizado compras cuando pase a retirarlas por concerjeria, el señor que atiende me queria cobrar dos dolares por caja por dia ! nos dijo que todo estuvo mas de 10 dias, osea 20 dolares por cada caja ! Una locura. Obviamente le quise pagar con tarjeta de credito pero me dijo que solo se puede pagar en efectivo y cuando le pedi factura me dio un papel hecho con la computadora del hotel.

El tercer punto es el mantenimiento, la parte del hotel que da a la playa parece que en cualquier momento se cae a pedazos, les adjunto fotos, para que vean que uno no exagera.

A pesar de los ruidos molestos, a la salida nos cobraron todo, el parking, los paquetes recibidos y el fee, una verguenza !!! Uno viaja a Miami para descansar bien, pero gracias a la gente del Monaco, nos fue imposible dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con la obra que hay pegado al hotel, el ruido es insoportable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de North Miami Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 256 opiniones
Courtyard Miami Aventura Mall
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 3.067 opiniones

¿Has estado en Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach

Establecimiento: Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Dirección: 17501 Collins Ave, North Area Sunny Isles, North Miami Beach, FL 33160-2822
Ubicación: Estados Unidos > Florida > North Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Monaco/n Miami/Sunny Isles North Miami Beach
Travelodge Monaco N Miami And Sunny Isles Beach North Miami Beach, Florida