Travelodge Monaco N Miami and Sunny Isles Beach
Ramona Motel(North Miami Beach)
90 US$
336 US$
281 US$
Travelocity
  • Restaurante
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
170 US$
161 US$
  • En primera línea de playa
228 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rodeway Inn Miami(North Miami)
90 US$
85 US$
RodewayInn
  • Parking gratis
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • En primera línea de playa
258 US$
230 US$
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

El hotel es recomendablemente NORMAL, pero el frontdesk deja que desear y bastanteeeee!
Mala voluntad por parte del personal de recepción, y en la pagina web figuraba un desayuno de "cortesía" y después me lo querían cobrar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son mejores, la agencia me confirmo una habitación superior y me dieron una standard, tuve que discutir y bastante, para que me mejorarán la habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos alojamos tres días de noviembre de 2013, decidí ir al hotel después de leer varias criticas, pensé que eran exageradas, pero me equivoque.
Apenas llegamos nos atendió un recepcionista muy atento y simpático que hablaba en ingles, le dijimos que no queríamos una habitación pegada a la obra, el señor riendo nos dio dos habitaciones frente a la obra alegando que no había otras disponibles.... Le explicamos que yo estaba embarazada y que mi papá tenía marcapasos, a ver si por lo menos nos daban una habitación en planta baja, ya que teníamos mucho equipaje... a lo que hicieron oídos sordos....
Resignados nos fuimos a la habitación, la cual era imposible abrir la puerta sin darle un patadón o un empujón con el cuerpo (abre hacia afuera)... dentro la habitación era normal... sin ninguna cosa que destacar a no ser la puerta que compartíamos con la habitación siguiente, pudimos escuchar la conversación completa que la señora tuvo con skipe hasta con su LORO. Si ellos iban al baño, se escuchaba hasta cuando tiraban la cadena
Nos hicieron pagar 10 dolares por el uso de la pileta que jamás usamos, al día siguiente dimos una recorrida por el hotel y no podíamos creer lo que estabamos viendo... el mismo estaba todo apuntalado con maderas.... es obvio que ese hotel estaba en proyecto de venta y demolición porque tenía la agrimensura marcada en el piso...
Además de escuchar a mi vecino cuando iba al baño, a las 6 de la mañana me despertaban los obreros que ingresaban en la obra y si por casualidad podía seguir durmiendo a las 7 te despertaban los taladros........
Lo único que puedo destacar como bueno es la playa, hermosisima!! y el restaurante, la pizza muy rica y además pude tomar fanta uva....
Experiencia horrible.......

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel, esta muy bien ubicado sobre Collins Ave y tiene salida propia a la playa publica.
Cuando haces el check-in te cobran un fee de USD 12 en concepto de "resort", que entiendo son por el uso de la pileta, reposeras y toallas de playa.
El estacionamiento también se paga aparte, el mismo importe por días (USD 12)
La habitación que me tocó esta en un primer piso por escalera, no es moderna pero es limpia y hay servicio de mucama a diario. Tiene frigobar, A/A y tv de tubo.
Enfrente hay una Walgreens y un Denny's.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Lo mejor, la ubicación sobre la playa, además de los pocos lugares donde el sol no es tapado por edificios
La atención de la recepción es regular, algunos empleados intentan solucionar las situaciones, otros parece que no les importa lo que se plantea.
La atención de las mucamas MUY MALA! No respetan los carteles de no entrar.
Limpieza de la habitación deficiente.
Cobran el estacionamiento.
Fuimos en marzo de 2014, al lado hay una obra de construcción, la que empieza a trabajar a las 7am y no para hasta ocultarse el sol.
El edificio tiene zonas que no están habilitadas porque su estructura corre peligro de derrumbe, según nos indicaron estaban en reparación. En los 7 días que estuvimos no vimos a nadie reparándolo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Helena Margarit... A
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un hotel antiguo, muy feo y cobran por usar la pileta, bajo la excusa de que es un resort. Cobran el estacionamiento, entonces el precio por noche se va a las nubes. Realmente,es horrible. Las habitaciones están en estado deplorable y el personal tiene muy mala onda. Mala predisposición la informar o ayudar al turista. Sencillamente, no vayan, no lo recomiendo para nada. Obsoleto, parece una pensión. Los toallones q dan para la playa son una vergüenza. Las fotos que muestran en internet son engañosas. Amigos viajeros tengan en cuenta esta opinión porque es pura experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas feas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia