321 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!! Mediante este medio quería agradecerle a todo los integrantes del hotel, en especial a la señorita Gabriela, wow fue muy educada en guiarnos a mi y a mi familia, tiene mucha paciencia y supo responder todas nuestras dudas, nos guió y recomendó muchos lugares para conocer.. Era mi primer viaje a Orlando y la verdad quede satisfecho, encantado, muchas gracias por todo, la limpieza increíble, todo pulcro, al igual que él área de la piscina, definitivamente cumplieron mis expectativas!! Gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel por recomendacion, me encontraba en orlando por motivos de trabajo, y la verdad me sirvio tambien para descansar y tomarno unas vacaciones, la piscina super comoda, bella y el lugar es agradable, la atencion de gabriela en especial fue increible, además compartiamos el mismo idioma e hicimos mucha empatia, volvere a viajar en unos meses, sin duda alguna, el mejor hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la señorita gabriela, el hotel es lo maximo es céntrico, la piscina es super rica, todo es espectacular, la atención es increíble, muero por volver! La mejor visita con mis amigas!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje con esta empresa ,el hotel esta situado en una buena zona , todo cerca del hotel , me gusto mucho la comida excelente sin duda alguna , la atención de la señorita Gabriela en la recepción fue súper buena por que manejábamos el mismo idioma y fue una persona muy atenta

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje a orlando por vacaciones con mi familia. El hotel nos gusto mucho, excelente ubicación y atencion de parte del front desk Gabriela, ella nos ayudo con direcciones y nos brindó todo tipo de informacion que necesitabamos. Lo recomiendo, volveria a este hotel la proxima vez que viaje a Orlando

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia