“Divertido !!!!”

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
Reserva con antelación
87,99 $*
y más
Entrada para SeaWorld® Orlando
En el puesto nº 31 de 437 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La única cosa mala son las colas para entrar a los juegos ( una media de 20 minutos ) excelente la piscina que crea olas, para relajarse y tomar sol. Todo divertido

Opinión escrita 27 agosto 2013

Muy bonito, muy completo, muy bien ambientado. Todo funciona a la perfección. Recomiendo comprar el meal deal de éste parque ya que tiene buenas opciones desde el desayuno hasta la merienda. Ideal para ir a picar algo cada vez que se nos anoje.
Los tiempos de demora en los toboganes no son muy largos a pesar de haber ido en plena época de calor. La pileta de olas es cómoda y los lugares para tomar sol son extensos. En caso de querer evitar el sol, cuenta con bastantes lugares para recostarse a la sombra. Nos encantó!

Opinión escrita 23 agosto 2013

Durante este verano, fuimos a el parque aquatica, las instalaciones son muy bonitas, pero le falta el carisma de la atención de los parques de Disney,,,, en Disney todos sonrien,,,, aqui no mucho! !!!!! Y con respeto a la comida no hay mucha variedad,, pollo frito y mas pollo frito,,,,,,,, no te dejan pasar comida,,,,, lo observe con una familia que llevaba su almuerzo, ,debes meterloen locker fuera del parque, ycuando desees comer t dejan salir ycomes ahi afuera,,,,,,,:-(:-(:-( ,,,,, buenas son las piñas coladas,,,,,, te las sirven en unas copas preciosas, que tequedan de recuerdo,,,

Opinión escrita 20 agosto 2013

es un buen parque acuático, recomiendo llegar temprano , para tomar buenas sillas en la sombra, hay una playa de arena blanca con una piscina de olas , te sientes en la playa real , los toboganes son muy divertidos, no recomiendo el de los delfines, pues tienes que hacer una larga fila de mas de 1 hora, para luego pasar a toda velocidad por un tubo de cristal en una piscina con delfines , pero pasas tan rápido que ni los ves, y las uniones del tobogán te lastiman. no hagan esa fila. los mejores toboganes son los primeros a la izquierda el que te botas en pareja es muy bueno. los baños son limpios y tienen jabón y champú.... lo súper recomiendo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Sin dudas el mejor parque acuático de Orlando, todos los sectores bien definidos, la playa impecable, las piscinas, el sector de los chicos, los toboganes, los rapidos, y lo mejor compras el pase y podes ir por 15 días consecutivos, es genial!!!! consejo déjenlo para el ultimo dia asi vuelven bien descansados después de un dia de playa!!!