“Bueno y entretenido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
5800 Water Play Way, Orlando, FL 32821
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comprando el pase combo de Seaworld y Acuática en la internet sale $10 dólares más barato por persona que en el parque y puedes entrar free por 14 dias.La comida es bien sencilla nosotros compramos el All day dinnig que sale más económico es en un solo restaurante pero esta bueno no se puede salir con comida por lo que te obligan a comprar una manilla para cada persona.Las canales están bien buenas y divertidas y hay atracciones para todas las edades

Visitado el septiembre de 2013

Conselve, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La única cosa mala son las colas para entrar a los juegos ( una media de 20 minutos ) excelente la piscina que crea olas, para relajarse y tomar sol. Todo divertido

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires,Argentina
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Nada que envidiar a los de Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy bonito, muy completo, muy bien ambientado. Todo funciona a la perfección. Recomiendo comprar el meal deal de éste parque ya que tiene buenas opciones desde el desayuno hasta la merienda. Ideal para ir a picar algo cada vez que se nos anoje.
Los tiempos de demora en los toboganes no son muy largos a pesar de haber ido en plena época de calor. La pileta de olas es cómoda y los lugares para tomar sol son extensos. En caso de querer evitar el sol, cuenta con bastantes lugares para recostarse a la sombra. Nos encantó!

Visitado el junio de 2013
Maracaibo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“la comida de aquatica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Durante este verano, fuimos a el parque aquatica, las instalaciones son muy bonitas, pero le falta el carisma de la atención de los parques de Disney,,,, en Disney todos sonrien,,,, aqui no mucho! !!!!! Y con respeto a la comida no hay mucha variedad,, pollo frito y mas pollo frito,,,,,,,, no te dejan pasar comida,,,,, lo observe con una familia que llevaba su almuerzo, ,debes meterloen locker fuera del parque, ycuando desees comer t dejan salir ycomes ahi afuera,,,,,,,:-(:-(:-( ,,,,, buenas son las piñas coladas,,,,,, te las sirven en unas copas preciosas, que tequedan de recuerdo,,,

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“un dia exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

es un buen parque acuático, recomiendo llegar temprano , para tomar buenas sillas en la sombra, hay una playa de arena blanca con una piscina de olas , te sientes en la playa real , los toboganes son muy divertidos, no recomiendo el de los delfines, pues tienes que hacer una larga fila de mas de 1 hora, para luego pasar a toda velocidad por un tubo de cristal en una piscina con delfines , pero pasas tan rápido que ni los ves, y las uniones del tobogán te lastiman. no hagan esa fila. los mejores toboganes son los primeros a la izquierda el que te botas en pareja es muy bueno. los baños son limpios y tienen jabón y champú.... lo súper recomiendo

Visitado el agosto de 2013