“Para toda la familia!!!”

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
Barquisimeto, Venezuela
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para toda la familia!!!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fui recientemente con mi familia (esposa e hijos 15, 7 y 5), no teníamos muchas expectativas acerca de este parque pero nos sorprendió gratamente. Iniciamos con el rio lento y luego de un par de vueltas quedamos que mi hijo mayor disfrutara de las atracciones mas movidas mientras íbamos con los niños a los sectores para ellos. Creo que todos nos divertimos muchísimo, había todo tipo de actividades según las edades. Luego de un par de horas nos reunimos para almorzar y luego a la playa frente piscina con olas. Lamentablemente el clima nos jugo en contra pero disfrutamos muchísimo del parque en especial el rio rápido. Realmente recomendado para toda la familia, alquilan lockers, toallas, venden vasos recargables para las sodas, Sin duda volveríamos.

Visitado el septiembre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno y entretenido”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comprando el pase combo de Seaworld y Acuática en la internet sale $10 dólares más barato por persona que en el parque y puedes entrar free por 14 dias.La comida es bien sencilla nosotros compramos el All day dinnig que sale más económico es en un solo restaurante pero esta bueno no se puede salir con comida por lo que te obligan a comprar una manilla para cada persona.Las canales están bien buenas y divertidas y hay atracciones para todas las edades

Visitado el septiembre de 2013
Conselve, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido !!!!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La única cosa mala son las colas para entrar a los juegos ( una media de 20 minutos ) excelente la piscina que crea olas, para relajarse y tomar sol. Todo divertido

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires,Argentina
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Nada que envidiar a los de Disney”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy bonito, muy completo, muy bien ambientado. Todo funciona a la perfección. Recomiendo comprar el meal deal de éste parque ya que tiene buenas opciones desde el desayuno hasta la merienda. Ideal para ir a picar algo cada vez que se nos anoje.
Los tiempos de demora en los toboganes no son muy largos a pesar de haber ido en plena época de calor. La pileta de olas es cómoda y los lugares para tomar sol son extensos. En caso de querer evitar el sol, cuenta con bastantes lugares para recostarse a la sombra. Nos encantó!

Visitado el junio de 2013
Maracaibo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“la comida de aquatica”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Durante este verano, fuimos a el parque aquatica, las instalaciones son muy bonitas, pero le falta el carisma de la atención de los parques de Disney,,,, en Disney todos sonrien,,,, aqui no mucho! !!!!! Y con respeto a la comida no hay mucha variedad,, pollo frito y mas pollo frito,,,,,,,, no te dejan pasar comida,,,,, lo observe con una familia que llevaba su almuerzo, ,debes meterloen locker fuera del parque, ycuando desees comer t dejan salir ycomes ahi afuera,,,,,,,:-(:-(:-( ,,,,, buenas son las piñas coladas,,,,,, te las sirven en unas copas preciosas, que tequedan de recuerdo,,,

Visitado el julio de 2013