“Un descanso en medio de los parques” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
Bogotá
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un descanso en medio de los parques”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui en temporada baja y vale la pena descansar un día en medio de las caminatas y cansancio que genera visitar tantos parques, tan divertidos todos pero con la necesidad de un descanso de vez en cuando, sobre todo si vas con niños. Ideal para niños.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Lindo parque para un respiro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cansada del calor y de caminar decidi hacer un dia de sol y diversion. Las atracciones para los mas chicos son muy lindas pero los grandes disfrutan mucho mas. Hay atracciones en mantenimiento pero tmb varios toboganes. Tubo cerrado o no. Para tirarse de a uno o de a varios con y sin gomon. Original el que pasa x el centro de un tanque de delfines ( es un tubo cerrado q atraviesa el tanque y termina en una pileta cercana. Hay piscina con olas ( no me parecio divertida) lo que si el parque es comodo con reposeras y chalecos salvavidas para todos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido excelente parque acuatico familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque que desde que llegas los empleados bien ambles mis chicos se tiraron por todas las atraciones una y otra ves lo disfrutamos completo no hay pq andar con dinero ensima tiene una banda que va ala muñeca de tu mano y hay deposita el dinero que vas a utilizar en el parque y lo que no utilices al final del dia te lo devuelve en fin pasamos uno de muestro mejores días en el lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
maracay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Piscina con olas fantasticas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanta este parque, a pesar de que hay mucha seguridad, mi grupo tuvo un pequeño percance que nos llevo a los primeros auxilios, donde fueron bien atendidos. El resto del dia fue diversion total, lo mas rico es la piscina con olas.

Vicente Lopez, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Descanso entre tanta adrenalina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El parque es correcto, de los 4 más conocidos esta en cuarto lugar, primero los de Disney y tercero wet'n wild. La mayoría de los toboganes son para tirarse de a dos. La pileta tiene un piso demasiado áspero, lo que deja de ser confortable. En caso de tener pocos días en Orlando, no es el ideal para ir