“muy bonito, distinto y relajado.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando
Reserva con antelación
Info
89,99 $*
y más
Entrada para SeaWorld® Orlando
En el puesto nº 10 de 421 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“muy bonito, distinto y relajado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

lo visitamos en enero del 2014 junto a mi mujer, lamentablemente llovia copiosamente y manta y el show de las orcas estaban en mantencion, sin embargo vimos el show de delfines y nos subimos a kraken y el nuevo ride antartica, ademas de visitar lo que era como una base en el polo, muy entretenido, sin embargo, fue muy decepcionante el no poder ver el show de las orcas y subirme a manta, deberemos volver jejejeje.

• Árabe primero
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos sorprendió gratamente este parque, es más descansado que Island of adventure que el ritmo es más frentico. Las dos montañas rusas son espectaculares, la Manta la repetimos como 4 veces, la kraken solo 2 y marea un poco por sus vueltas. Turtle Treck en 3D es genial, los shows de delfines y Orcas muy buenos, debes tener en cuenta los horarios. La Antartida es genial, lleva sueter o sino te congelas y querras salirte rapidito. Todas las atracciones son buenísimas y hay muchos animales acuáticos que nunca habíamos visto en vivo! Los lockers los baratos , $1 dólar y puedes dejar la maleta todo el dia, te recomiendo una paleta de $4 deliciosa y gigante. A este parque vale la pena volver! Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Quito, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un parque con actividades muy divertidas con los animales, puedes hasta tocar mantarayas es super emocionante, hay tres espectaculos trata de no perdertelos porque todos tienen lo suyo abren de 9am a 6pm

Heredia, Costa Rica
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Lindos Espectáculos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Parque es lindo pero creo q de los que visite es el único que no me molestaría NO repetir. Muchos espectáculos con animales. Entonces tienes q andar corriendo para no perderte ninguno. Juegos si, La Manta y El Cracken (montañas rusas) y uno que es de agua que estaba CERRADO ( creo q se llama Atlantis). La Antártica donde están los pingüinos es precioso! Pero q hay q abrigarse bien. Dicen que el Turtle Trek es buenísimo pero no nos dio tiempo de visitarlo. Un simulador de Helicóptero que me mareo y bueno.... No lo repetiría! El espectáculo con Shamu la ballena está cerrado por el momento. Tiene una zona con juegos para niños más pequeños.El parque lo cierran temprano (6pm).Les recomiendo llegar temprano.

Lomas de Zamora, Argentina
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gusto mucho para recorrelo, sus atracciones en cuanto a montañas rusas son de lo mejor, al estilo Busch Gardens y la posibilidad de ver a los animales tan cerca es realmente increible!