“fantastico” 5 de 5 burbujas

89,99 $*
y más
Entrada para SeaWorld® Orlando
En el puesto nº 10 de 419 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cayey, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Ese parque me encanta por el show de las ballenas admirable como de admirar la inteligencia de ,Ellas lo he visitado tambien en tres ocaciones y no me canso de ,Ellas.

Visitado el julio de 2013

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“MARAVILLOSO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este parque me sorprendió totalmente, no lo consideraba de tan alto nivel.
Contiene diversas atracciones para todas las edades.
Personalmente lo que mas me gusto y disfrute fue la atracción que lleva como nombre "Manta", consiste en una montaña rusa, la cual esta IMPECABLE.
El show de las orcas fue un espectáculo inimaginable.
Complace hasta los clientes más exigentes!
LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!!!
NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO!!!

Visitado el julio de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“muy bonito, distinto y relajado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

lo visitamos en enero del 2014 junto a mi mujer, lamentablemente llovia copiosamente y manta y el show de las orcas estaban en mantencion, sin embargo vimos el show de delfines y nos subimos a kraken y el nuevo ride antartica, ademas de visitar lo que era como una base en el polo, muy entretenido, sin embargo, fue muy decepcionante el no poder ver el show de las orcas y subirme a manta, deberemos volver jejejeje.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos sorprendió gratamente este parque, es más descansado que Island of adventure que el ritmo es más frentico. Las dos montañas rusas son espectaculares, la Manta la repetimos como 4 veces, la kraken solo 2 y marea un poco por sus vueltas. Turtle Treck en 3D es genial, los shows de delfines y Orcas muy buenos, debes tener en cuenta los horarios. La Antartida es genial, lleva sueter o sino te congelas y querras salirte rapidito. Todas las atracciones son buenísimas y hay muchos animales acuáticos que nunca habíamos visto en vivo! Los lockers los baratos , $1 dólar y puedes dejar la maleta todo el dia, te recomiendo una paleta de $4 deliciosa y gigante. A este parque vale la pena volver! Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Quito, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un parque con actividades muy divertidas con los animales, puedes hasta tocar mantarayas es super emocionante, hay tres espectaculos trata de no perdertelos porque todos tienen lo suyo abren de 9am a 6pm

Visitado el enero de 2014