“Interaccion con los animales”
Opinión sobre SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando
Reserva con antelación
87,99 $*
Entrada para SeaWorld® Orlando
900,00 $*
y más
Recorrido VIP por los parques de atracciones Walt Disney World, Universal...
48,29 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
En el puesto nº 10 de 436 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Me encanto Sea world, cuando entras esta Shamu esperandote en la entrada para tomarte una foto, los souvenir son los mejores y mas economicos que en otros parques.
Me encanto el Craken una montaña rusa que te pone de cabeza una experiencia sin igual.
Puedes tocar mantarrayas, ver delfnes, osos polares, belugas, el show de delfines y de los lobos es espectacular muy divertido.
El Acuario donde puedes ver a los delfines y a los tiburones es lindisimo.
Por supuesto no te puedes perder a Shamu!!! lindaaa
Una experiencia sin igual

Hay nuevas opiniones acerca del SeaWorld Orlando
Ver las opiniones más recientes

1.170 - 1.174 de 27.633 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2014

Ese parque me encanta por el show de las ballenas admirable como de admirar la inteligencia de ,Ellas lo he visitado tambien en tres ocaciones y no me canso de ,Ellas.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Este parque me sorprendió totalmente, no lo consideraba de tan alto nivel.
Contiene diversas atracciones para todas las edades.
Personalmente lo que mas me gusto y disfrute fue la atracción que lleva como nombre "Manta", consiste en una montaña rusa, la cual esta IMPECABLE.
El show de las orcas fue un espectáculo inimaginable.
Complace hasta los clientes más exigentes!
LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!!!
NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

lo visitamos en enero del 2014 junto a mi mujer, lamentablemente llovia copiosamente y manta y el show de las orcas estaban en mantencion, sin embargo vimos el show de delfines y nos subimos a kraken y el nuevo ride antartica, ademas de visitar lo que era como una base en el polo, muy entretenido, sin embargo, fue muy decepcionante el no poder ver el show de las orcas y subirme a manta, deberemos volver jejejeje.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos sorprendió gratamente este parque, es más descansado que Island of adventure que el ritmo es más frentico. Las dos montañas rusas son espectaculares, la Manta la repetimos como 4 veces, la kraken solo 2 y marea un poco por sus vueltas. Turtle Treck en 3D es genial, los shows de delfines y Orcas muy buenos, debes tener en cuenta los horarios. La Antartida es genial, lleva sueter o sino te congelas y querras salirte rapidito. Todas las atracciones son buenísimas y hay muchos animales acuáticos que nunca habíamos visto en vivo! Los lockers los baratos , $1 dólar y puedes dejar la maleta todo el dia, te recomiendo una paleta de $4 deliciosa y gigante. A este parque vale la pena volver! Muy recomendable.