“Excelente parque!!”

Reserva con antelación
Info
179,99 US$*
y más
Entradas a Universal Orlando - Residentes de EE...
En el puesto nº 8 de 444 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Fuimos en septiembre del 2011 y en septiembre de este año regresamos.-
Las atracciones de este parque son variadas, hay para todos los gustos y edades.-
La nueva atracción de mi villano favorito es genial!!!
La nueva atracción de transformers, del estilo del hombre araña de IOA, es excelente!!
Son imperdibles las fotos con los héroes de transformers.
Genial la montaña rusa de la momia.
Rock it me encantó pero con una sola vez me bastó, ja ja!!
Twister me pareció que ha sido mejorada causando más impacto en los espectadores.
Las clásicas atracciones son muy buenas.
El área nueva en la que están ampliando el sector de Harry Potter está avanzando a pasos agigantados y se percibe va a ser impresionante.-
El parking cuesta U$S 16
Muy buen parque para toda la familia!!!

Escribe una opiniónOpiniones (32.408)

2.163 - 2.167 de 32.414 opiniones

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

creo que es el unico parque que no parece pertecer a disney.
a pesar de ser mas chico que otros parques,supongo que por la falta de organizacion ,no se disfruta,
estuvimos mas de media hora antes para ver el show en vivo de los autos,en un auditorio inmenso,luego abrieron las puertas faltando media hora para el comienzo para poder ir ubicandose porque como les dije antes el lugar era inmenso ,entraban miles de personas..... cuando llego la hora del comienzo del show,este no empezaba,el clima como en todo orlando es muy variable,estaba nublado pero no llovia.15'mas tarde nos informaron que el show estaba demorado,sin informar el motivo y solo fue anunciado en ingles.finalmente luego de otros 15' y cuando la gente aplaudia y pedia el show,anuncian la cancelacion por razones meteorologicas,teniendo en cuenta que no llovia,estaba igual de nublado que 1 hora antes cuando abrieron las puertas del estadio,conclusion,....perdimos 1 hora sin ver uno de los shows mas puntuados del parque y no llovio hasta una hora mas tarde,es decir que si hubiera comenzado en horario quedabamos todos felices y contentos.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Nos encantan los parques de Universal , ideales para 7 anos en adelante ya que pueden disfrutar todos los juegos ... Lo unico que no me gusta y modificaria son las opciones de comida rapida. Poco variadas , caras y para mi opinion malas. El resto genial

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Pero creo que hay que actualizar un poco algunas atracciones. Claro que hay nuevas como transformers o despicable me. Pero atracciones como twister, la momia o men in black, necesitan una actualización.
De resto lo demás es muy bueno
Vi que estaban construyendo algo nuevo. Esperemos que será.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Los dos parques de Universal ofrecen cosas distintas y cada uno es asombroso. Las atracciones son muy divertidas y modernas, crean una experiencia excelente. El ambiente es único, ya que con cada área del parque cambia. La atención de las personas muy buena, la comida, aunque un poco cara, también valía la pena. Disfrutamos al máximo del parque y regresaremos para la apertura de la nueva área de Harry Potter.