“UN SUEÑO CUMPLIDO” 5 de 5 estrellas

216,99 $*
y más
Entrada bono a 2 parques Universal Orlando - Residentes de Reino Unido
En el puesto nº 8 de 412 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN SUEÑO CUMPLIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Soñe toda mi vida con ir a este parque, ya que soy fanatico de las películas, y cumplio todas mis expectativas, fui con mi novia y pasamos días inolvidables, conocimos el mundo de los simpsons, los muy buenos simuladores que tienen, comimos muy bien, nos han tratado muy bien, no tenemos mucho conocimiento de ingles y han sido muy amables y nos han tenido mucha paciencia, es otro mundo!!!

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Pilar, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Una película en cada set”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Increíbles ambientaciones, los personajes de grandes y chicos.
La pasamos genial con los chicos.
Es un lugar maravilloso, mágico, lleno de vida y emociones.
Teatros en vivo, especial por donde se lo mire
Lugares que asombran a grandes y chicos

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“"Advertencia: Motion Sickness!"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fue mi primera vez en Orlando.
Me gusto mucho pasear por el parque, su ambitacion, la decoracion navideña.
Particularmente sobre los juegos que tienen un "Warning: Motion Sickness" hay que averiguar.
Es verdad que algunos juegos pueden marear mucho, pero tambien es cierto que a cualquier tipo de juego que se mueva le ponen la misma advertencia. Sugerencia: preguntar en la entrada que tan "motion sickness" es el juego. Algunos se desplazan como se puede desplazar un tren, otros aunque no se desplacen, giran y tiene movimientos repetitivos.

Visitado el noviembre de 2013
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muchos juegos para adultos. Un parque impresionante al que hay que visitar. Están en todos los detalles. Conseguimos un hotel, pero al estar fuera de Disney unos días, tuvimos la posibilidad de pasear por Orlando. Los Outlets y las tiendas de marcas reconocidas estaban al alcance de la mano. Es recomendable esta opción cuando tus hijos no son tan pequeños; si lo son, es preferible ir dentro de los hoteles y parques de Disney, ya que lo que ellos disfrutan compensan holgadamente lo que tú te pierdes en este parque fantástico.

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Totalmente distinto a los parques de Disney, y eso es algo muy bueno para hacer algo diferente.

No es la magia de Disney, pero tiene atracciones increibes y es muy entretenido!

Recomendado para gente mas adulta y no niños, ya que las atracciones están destinadas en su mayoría estan destinadas a adultos.

Visitado el enero de 2013