“Entretenido!!!”

Halloween Horror Nights at Universal Orlando Resort
297,99 $*
Entrada Explorer a 2 parques Universal Orlando: residentes en Latinoamérica
En el puesto nº 7 de 437 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 enero 2014

Me encanto, cumplió mis expectativas, lo que estará en mis planes de volver a visitar... Para los que les gusta los juegos, montañas rusas, esta es una buena opción, pero hay más en la Islands Adventure, pero los dos parques los puedes visitar sin ningún problema, pues yo no tuve ninguno y no tuve que esperar mucho excepto el de transformers, ese fue el que tenía más demora y cuando ya por fin habíamos entrado y estábamos por subirnos cerraron la atracción y nos sacaron buuuu... Tenía demora de 2 horas, pero esta la dejamos al final,,para aprovechar el resto. A continuación daré en orden de ideas para mi, para lo que quieran aprovechar al máximo y no tener que esperar mucho... Claro esta que tienen que ir temprano, como en todos los artículos mencionados recomiendan. 1) Definitivamente el rock en la venas jajajajajaj Rip Ride Rockit con fondo de limp bizkit-rollin para colocarle un poco de emoción a la cosa jajajajajaj.... Recomendado, ese es la primera atracción a la izquierda apenas entren al parque. 2) Revenge of the mummy, buenos efectos, 3) men in black, es entretenido 4) E.T no es bueno como los demás, pero para recordar la película, con efectos de esa época. 5) Terminator 3D, el final es bueno jejeje, pero la chica es algo aburridora al comienzo de la atracción, le pone mucha emoción a la cosa, pero son buenos los efectos... Y las últimas que tenían demora de más de 2 horas, 6) Despicable ME Minion Mayhem( mi villano favorito) y 7) transformers, aunque se aprovechen a tomarse fotos con Megatron jejejejje... Espero que les sirva alguito... Ahhh y los lockers son gratuitos en cada atracción pero sólo 35 minutos y a partir de ese tiempo comienza a cobrar cada hora 1 dólar.

1.882 - 1.886 de 29.622 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2014

Mucha gente y si llegas dias festivos o previos tienes que hacer fila mas de una hora para ingresar a los estacionamientos con acceso de solo 6 cajas para miles de vehiculos que desean ingresar...se recomienda ir antes de las 09:00hrs

Opinión escrita 2 enero 2014

un fantastico parque, hermoso, lleno de vida para toda la familia. tooooooooooooodas las atracciones son perfectas. 100% recomendado .

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve de Visita en Orlando en el mes Septiembre y la verdad que la ciudad tiene muchas lugares para visitar, El Univesarl Orlando Resort y el Universal Estudio son maravillos para los amantes de las peliculas y de los artistas, regresas de una manera a la infancia a los dias donde no tenias que preocuparte por nada, el hotel es hermoso, con una hermosa piscina los espacios con vitrinas de celebridades la de Elvis Prisley el Reloj a la entrada del Looby principal reflejado en el piso, sus areas de esparcimiento, el servicio la verdad es mejor visitar y comprobar y el boulevar, los restaurante el cine, el Museo de la NBA, el recorrido en los botes, hay un area que se parece a venecia con una gran plaza y las motos es hermoso realmente es un sueño no me da el espacio para describir todo lo que vi y disfrute y el parque ni que decir, visitalo y veras que no tendras palabras para describir la experiencia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Que mi hijo y nosotros hayamos disfrutado de todas las atracciones temáticas de MARVEL y UNIVERSAL es indescriptible. No pueden visitar ORLANDO sin venir a Estudios Universal e ISLA De AVENTURAS, ambos parques deben visitar, las mejores atracciones están repartidas entre los dos, HARRY POTTER, JURACCI PARK, Villano Favorito, Shrek, Spiderman, The Sinsomp, Transformers, etc, son muchas las atracciones maravillosas en los Parques UNIVERSAL.