“Excelente”

Entradas a Universal Orlando: residentes de Latinoamérica
48,29 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
En el puesto nº 7 de 439 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 15 enero 2014

Atracciones con la mejor tecnología. Ideal para niños de 5 o mas de edad. Los juegos increíbles. HARRY POTTER inolvidable. SPIDER MAN EXCELENTE., otros muy buenos: Despicable Me Minion Mayhem. Transformers: The Ride–3D. Springfield (pensé que iba a estar mejor, pero muy bueno igual, Disaster! : muy divertido! me encanto! .Para los mas pequeños: Fievel's Playground. Volveria!

Escribe una opiniónOpiniones (30.264)

1.925 - 1.929 de 30.264 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2014

Universal cuenta con dos parques : Island of adventure y Universal Studios. Verás que este parque es menos tecnológico y poderoso que Island of Adventure, pero tiene la mística original de Universal. Todavía conserva atracciones antiguas, como la de E.T, pero que valen la pena!
También cuenta con una zona más nueva donde se destacan las atracción de La Momia; The Simpsons, y la terrorífica Rock it.

Opinión escrita 14 enero 2014

Al igual que Island of Adventures, Universal es de los mejores parques de Orlando. He tenido la oportunidad de estar ya por tres ocasiones y NO me canso!!! Universal es pequeño, cómodo, entretenido, muy lindo y de los mejores. No te vayas de Orlando sin visitar este parque! 1000% recomendado.

Opinión escrita 14 enero 2014

De los parques que visité, es el que menos me gustó. The Simpsons ride, Shrek y Men in black son de las mejores atracciones del parque. Si va a entrar al de los minios tiene que ir o muy temprano o ya tarde antes que cierren porque la espera puede ser hasta de 3 horas por una aventura en 4D de 3 minutos apenas: la gente ya estaba muy cansada y por más que los animadores trataran de mejorar el momento, la decepción es grande.
No dejan tomar fotos con la cámara de uno con los personajes y obligan al cliente a comprar cada foto a 20 dólares, lo cual se me hace muy costoso teniendo en cuenta lo que uno paga por la entrada y todas las cosas que se compran en el parque. En especial, los supervisores de las fotos son muy rudos si uno se va a tomar una foto a un lado de la fila de espera con la cámara de uno. Eso aburre mucho al visitante.
The Mummy es una montaña rusa cubierta muy emocionante que es mejor disfrutarla antes del cierre: menos filas y se puede repetir.
Si regresara pronto a Orlando, creo que esperaría unos 10 años a ver si mejora o no en muchas cosas, especialmente en servicio al cliente. Independientemente de eso, en general es un muy buen parque para todas las edades, especialmente adolescentes y adultos

Opinión escrita 11 enero 2014

Este parque es sencillamente maravilloso. Hay atracciones para todas las edades y de todo tipo, shows y montañas rusas. Es bastante grande y está en construcción una ampliación gigante. Las nuevas atracciones de Mi Villano Favorito y Transformers están fabulosas. Hay muchos espacios para tomar café, comer o sencillamente sentarse a admirar el paisaje. Se pueden comer piernas de pavo horneadas, deliciosas y grandes. Es como para visitarlo 2 días para poder verlo completo y disfrutarlo tranquilamente. Recomendado!