“buenas atracciones”

278,99 $*
y más
Entrada para los 3 parques de Universal Orlando
En el puesto nº 7 de 422 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buenas atracciones”
Opinión escrita el 16 julio 2014

de todos los parques a los que he ido, este ha sido el mejor, por sus atracciones, por sus montañas rusas. las colas avanzan rápido y te da la oportunidad de entrar a todas en un solo día

Visitado el agosto de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fear factor live”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Quedamos sorprendidos, cuando entramos a esta atracción - FEAR FACTOR LIVE y empezaron a utilizar pulpos vivos y serpientes de agua los cuales utilizaban para lanzarlos por los concursantes y estos animales caían al suelo...!! Mi esposa me pregunto .....esta lanzando animales vivos y caen al suelo?? La niña también me pregunto lo mismo y así era...los pulpos caían al cemento..que le pasaría a estos animales....???. De inmediato salimos de ahí....y les dije que era una tristeza...que ese no es el espíritu de universal Orlando y espero que acaben ese espectáculo de bárbaros. No entren a este espectáculo.

Visitado el junio de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen parque”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Universal presenta un buen set de atracciones. Tiene muchos rides 3D como los Simpsons, Transformers y Minions. Como montaña rusa destaca Rip Ride Rockit.
Fuimos en febrero y entrando 1 hora después del horario de apertura teníamos el parque para nosotros solos.
Muy recomendable el área de los simpsons para comer y el bar de Moe para tomar una cerveza o una "Llamarada Moe".
Es un parque no muy grande y que se puede disfrutar todo en un día.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes recuerdos en familia!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Es la 5a vez que visitamos este parque en familia, a pesar de que vivimos en Uruguay (y es un viaje largo). Esta vez nos alojamos en el Loewe´s Hotel dentro del parque, para poder aprovechar al máximo las atracciones.
Imperdible!!!

Visitado el julio de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imperdible si vas a Orlando”
Opinión escrita el 10 julio 2014

no soy muy amantes de los parques de diversiones y siempre les tuve reticencia porque la verdad mucho no me llamaban, pero cuando uno ingresa a ese parque la verdad es como entrar a un mundo nuevo, todo parece que funciona perfecto, es simplemente ideal.
No estuvimos mucho tiempo ni en Universal Orlando ni en Island Of adventure, dado que queriamos recorrer otras atracciones de la ciudad, pero es realmente recomendable.
Lo que si, recomiendo ir temprano antes que llegue toda la manada de gente!

Visitado el enero de 2014