“Mejor que disney”

278,99 $*
y más
Entrada para los 3 parques de Universal Orlando
En el puesto nº 7 de 422 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Junín, Buenos Aires, Argentina
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Mejor que disney”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde mi punto de vista los parques de universal son los mejores, tienen las atracciones de las películas que vemos y no solo de dibujos, es más para adolescente y adultos o niños que no busquen tanta màgia y princesas. Recomiendo llegar temprano, las colas después son un clavario. Te reocmiendo que de entrada hagas Rocket: una montaña rusa donde subis en 90 grados y podés seleccionar la música que querés escuchar durante todo el trayecto, si tenés problemas de columna o de cuello, no te recomiendo que lo hagas, ya que la cabeza si bien está contenida, va y viene de acá para allá. Pasado estó te recomiendo otro MUST, Transformers 3d, mi villano favorito 3d, que son geniales!! El sotre de transformes es muy pero muy caro, pero d etodas maneras compras jaja. Vistá a Shrek 4d. Otra montaña rusa increible es La Momia, basada en la película, ojo con el ascenso y las filas porque hay personajes escondidos que intenan asustarte. Un apartado especial merecen los simpsons, tiene un simulador 4d increible y el año pasado inauguraron un réplica de Springfield, y están todos los personajes para sacarte fotos. Hya mil cosas más para hacer, solo te recomiendo las mejores y más importantes, para cuando termines todo esto con suerta van a ser las 5 de la tarde y vas a querer repetir o hacer otras cosas.

Visitado el febrero de 2014

93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Además de las montañas rusas al aire libre, las replicas de construcciones de las películas y series son mágicas: el castillo de Harry Potter, Springfield (la ciudad de los Simpsons), etc. También me gustaron mucho los simuladores, realmente te sientes envuelto en la aventura. Tuve la fortuna de ir en invierno, prácticamente no había fila. Estoy seguro que ir en verano es una buena idea, las filas pueden ser eternas.

Visitado el agosto de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buenas atracciones”
Opinión escrita el 16 julio 2014

de todos los parques a los que he ido, este ha sido el mejor, por sus atracciones, por sus montañas rusas. las colas avanzan rápido y te da la oportunidad de entrar a todas en un solo día

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fear factor live”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Quedamos sorprendidos, cuando entramos a esta atracción - FEAR FACTOR LIVE y empezaron a utilizar pulpos vivos y serpientes de agua los cuales utilizaban para lanzarlos por los concursantes y estos animales caían al suelo...!! Mi esposa me pregunto .....esta lanzando animales vivos y caen al suelo?? La niña también me pregunto lo mismo y así era...los pulpos caían al cemento..que le pasaría a estos animales....???. De inmediato salimos de ahí....y les dije que era una tristeza...que ese no es el espíritu de universal Orlando y espero que acaben ese espectáculo de bárbaros. No entren a este espectáculo.

Visitado el junio de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen parque”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Universal presenta un buen set de atracciones. Tiene muchos rides 3D como los Simpsons, Transformers y Minions. Como montaña rusa destaca Rip Ride Rockit.
Fuimos en febrero y entrando 1 hora después del horario de apertura teníamos el parque para nosotros solos.
Muy recomendable el área de los simpsons para comer y el bar de Moe para tomar una cerveza o una "Llamarada Moe".
Es un parque no muy grande y que se puede disfrutar todo en un día.

Visitado el febrero de 2014