“Velocidad y adrenalina pura.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Richard Petty Driving Experience - CERRADO

Richard Petty Driving Experience
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Velocidad y adrenalina pura.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que nos gustan los autos y la velocidad, esta es una linda elección. A mi hijo de 14 años le encantó. A mi esposa también le gustó la experiencia. Hicimos las tres vueltas en un auto de carreras a alta velocidad, más de 220 km por hora!!

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente opcion para la adrenalina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El lugar esta ubicado al lado de Magic. La ambientación es excelente. Los precios un poco caros, pero con un abanico importante de opciones. NO permiten tomar las fotos mas importantes (esas las sacan ellos y después te las venden

Visitado el mayo de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“10 vueltas manejando un Porsche Carrera S!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una de las mejores experiencias de mi vida!!
Si te gusta la velocidad y lo buenos fierros adelante!!
Anterior a este viaje estuve en Las Vegas y alli maneje una Ferrari!!
Ambas experiencias inolvidables, vale cada dolar!!!!

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“super!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hay que pedir cita para asistir,me toco en porsche carrera s ,ya estaban copadas las citas para lambo o ferrari,poco hablan español,solo un piloto caleño,es una buena experiencia te dan instruciones por 40 minutos ,luego te ponen casco y a maneja 6 vueltas,es muy chevere aunque el instructor tiene un control de acelerador que, bueno es logico pero a veces no te dejan darle bien duro,vale la pena queda al lado de magic kingdoom en donde parqueas y puedes continuer luego.Les cuento que justo el dia anterior en un local pequeño de electronicos en kissimie llamado digital doctors fui victima de robo y agresion por parte del vendedor,esos que tienen avisito azul de sony,no vayan por favor a esos sitios peligrosisimos,solo best buy o similares,gracias

Visitado el julio de 2013
Lanus, Argentina
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un sueño cumplido !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

El momento mas intenso de mis vacaciones, Ubicado cerca del estacionamiento de Magic Kingdom, solo insume un par de horas y vale lo que se paga, solo hay que acercarse a la estación de Monorriel del estacionamiento, alli hay un lugar por donde te pasa a buscar una camioneta que te lleva al circuito, alli te registras en la actividad que quieras, conducir un superdeportivo, Jaguar, Ferrari o Lamborghini o subirte unas vueltas en un autentico NASCAR, te brindan el uniforme, casco, y todas las medidas de seguridad, me subi al 88 de Dale Earnhardt Jr, un Chevrolet Impala en el cual el piloto Dustin me llevo al límite, para los amantes del automovilismo es una cita obligada, todo el personal muy amable y hay atención bilingüe, el costo es acorde a lo que brindan, lo recomiendo !!!

Visitado el mayo de 2013