“Hermoso zoo parque”

36,99 US$*
y más
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de International Drive
En el puesto nº 9 de 442 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 agosto 2014

El parque de Disney más relacionado con la naturaleza. Hay que ir temprano para aprovechar todas las actividades, ya que terminás más temprano que los otros por los animales. El safari muy bueno, tengo la duda si los animales no estaba atados. Nos costó encontrar lugares para comer con lugar disponible para sentarse a diferencia de otros parques, pero todo hermoso, 100% Disney.

Escribe una opiniónOpiniones (27.837)

2.450 - 2.454 de 27.837 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy tematizado en todos sus detalles y con sus clásicas atracciones; Expedition Everest, Safari Kilimanjaro, Dinosaur, y Kali Rapid River (entren alrededor del mediodía a tarde porque salen empapados).
Todos las áreas con excelente ambientación y temática.
Para almorzar un buen point puede ser Restaurosurus, con mesa de topking para completar sus pedidos y refill de bebidas, si desean Table Service pruebn Turker House con personajes, (claro que es $$$).
Siempre aconsejando, llegar temprano y pre reservar on line sus fast pass.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente Hambientacion!, de los parques de Disney el mas relazionado a la Naturaleza.
El recorrido para ver los animales de Africa es una Belleza.
Montañas Rusas, Paseos, Atraccciones acuaticas, todo en el mismo lugar.
Hermosa experiencia tanto para adultos como para menores.
Consejo: en verano, muchisimo calor, hidratacion y gorro para evitar problemas de Salud.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Mucho contacto con la naturaleza. Excelentes las ambientaciones de africa y asia. La parte de expedition everest es impresionante

Opinión escrita 12 agosto 2014

Este parque es precioso... lo que más me gustó es el safari que te lleva por distintas zonas para que veas los animales más espectaculares como leones, hipopotamos, jirafas y muchos más!! lo mejor es ir por la mañana, por la tarde se refugian del sol y nos los podés ver tan fácil. Es un parque que se puede recorrer en medio día... por la tarde podés ir a Hollywood y quedarte ahí hasta el cierre. No te pierdas por nada del mundo el musical del Rey León en Animal Kindgdom.