“Nos encanto”

31,99 $*
y más
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de International Drive
En el puesto nº 8 de 435 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un parque chico, no te toma todo el dia, pero tiene un encanto que no tiene pierde, Y una mezcla de interaccion con los animales, shows y juegos. Imperdible!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Animal Kingdom
Ver las opiniones más recientes

2.230 - 2.234 de 25.980 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

De los 4 parques temáticos Disney de Orlando, Animal Kingdom es quizás el que más disfrutarás con los más pequeños. Hay muy pocas atracciones para que disfruten los grandes pero como siempre todo Disney se disfruta en familia. No se pueden perder el show del Rey León, es uno de los mejores que ofrece este parque.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Visitamos en familia este parque de Disney. La verdad creo que hay mejores opciones, pero dentro de nuestro viaje era un infaltable. Mis hijas lo disfrutaron al igual que nosotros.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Parque relacionado con la naturaleza, cierra mas temprano que los otros parques. Los animales muy lindos tuvimos la suerte de que una jirafa se acercara al camion que nos llevaba. Comimos muy bien en el restaurante ahi dentro.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El parque de Disney más relacionado con la naturaleza. Hay que ir temprano para aprovechar todas las actividades, ya que terminás más temprano que los otros por los animales. El safari muy bueno, tengo la duda si los animales no estaba atados. Nos costó encontrar lugares para comer con lugar disponible para sentarse a diferencia de otros parques, pero todo hermoso, 100% Disney.