“Muy lindo”

Epcot World Showcase
En el puesto nº 13 de 442 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2012

Bueno realmente yo creo que todos los parques son fabulosos, pero éste es para personas mayores, no lo recomiendo para adolescentes, no hay tanta acción

Escribe una opiniónOpiniones (11.635)

Opinión escrita 8 mayo 2012

Me sorprendio lo hermoso que esta epcot ya que en mi viaje anterior no me gusto demaciado hoy me atrevo decir que es el mejor parque

Opinión escrita 8 mayo 2012

En este parque hay de todo para ver y mucho para caminar! Recomendable llevar gorra y protector solar! El restaurante italiano de Epcot que esta al fondo del stand de Italia, es un golazo aunque algo caro.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un recorrido fascinante por pabellones de diferentes países del mundo, en realidad sientes que viajas por el mundo, ya que la gente, los edificios, la comida y los productos son excelentes representantes. Cada uno tiene una atracción y tiene su edificación representativa, ademas cuenta cada pabellón con su respectivo restaurante con su comida representativa así como con tiendas que ofrecen artículos propios de su país. Es bueno estar pendiente de los horarios de show especiales que realizan en cada pabellón. Se requiere tiempo para dar la vuelta completa, recomiendo un día y para todo Epcot en mi opinión se requieren dos días para recorrerlo todo.

Se proyectan vídeos en algunos pabellones recomiendo verlos, en el de China la proyección es a 360 grados es excelente!!!