“Rico y con mucho aire parisino”

Les Halles Boulangerie Patisserie
En el puesto nº 2 de 72 Confiterías/panaderías en Orlando
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 280 votos útiles
“Rico y con mucho aire parisino”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ubicado en el fondo de un callejón, este local puede pasar desapercibido, pero vale la pena detenerse aquí a saborear algún bocadillo.
El menú es de autoservicio, uno toma una bandeja y se acerca a un largo mostrador para pedir primero y pagar al final. Tiene unas mesitas para comer afuera muy lindas, también.
El menú es del tipo francés: croissant con jamon y queso, sandwich tostado mixto, variedad de quesos importados y mi preferido "Jambon Beurre", un sandwich de jamón y queso com mostaza Dijon servido en demi-baguette.
Para los postres hay varias opciones riquísimas también como Creme Brulée, mousee de frambuesa o chocolate.

• Visitado el febrero de 2013

Barcelona, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy rico y sencillo.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desayunamos allí. Comimos unos emparedados y pedimos algunos postres, entre ellos el famoso Napoleón. Todo estuvo muy rico y fresco. La atención muy buena. la tienda de souvenir muy bonita, recuerdo haberme comprado varias cosas, entre ellas un par de zarcillos que adoro, de la torre Eiffel. vale la pena volver!!.
Me pareció muy romántico.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“riquisimo”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

siempre que voy ahi compro no uno sino varios postres todo es excelente y muy rico es un pequño lujo pero vale la pena probarlos, todos es riquisimo!!!

Visitado el junio de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.622 votos útiles
“Recordando a Francia y sus típicos sabores”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Está ubicado en una callejuela dentro del pabellón de Francia. Vi que el local fue ampliado y era muy necesario dada la cantidad de gente que gusta comer allí; cuando fuimos no había lugar para nada, con unas pocas mesitas al aire libre, el único punto de incomodidad, el cual presumo se ha solucionado o mejorado con la ampliación.
Nosotras decidimos desayunar aprovechando que en nuestro Dinning Plan nos sobraban créditos y consumimos un quick service por persona, más un snack que se agregaron las chicas.
Los alimentos están expuestos en vitrinas y eso facilita la elección...o no, porque todo se ve apetitoso!! Para elegir había sándwiches fríos y calientes, baguettes y medialunas (croissants) con jamón y queso, tostados gratinados, una especie de pizza con tomate, aceitunas y gruyere; también especialidades dulces súper tentadoras dentro de las que no podían faltar los eclaires con masa bomba, la famosa créme brulée, mousse de chocolate y tartas de fruta. El ejemplo de quick mío fue : 1 café mediano, 1 quiché salado y 1 tarta de frutillas. Yo ya había tenido la oportunidad de probar el quiché lorraine de manos de una señorita francesa que vivió en mi casa y el sabor era igual, bien cremoso, decir rico es poco, era realmente exquisito. Otro tanto se merece la tarta de frutillas y la créme brulée.
La atención en mostrador fue correcta, sin mayor interacción ya que se elige la comida y luego cada uno se lleva la bandeja a la mesa. Los cubiertos vienen en bolsitas cerradas lo cual me parece mucho más higiénico. Los precios son muy accesibles, yo diría que económicos dada la calidad.
Fue un gran acierto ir a este lugar, uno de los mejores quick services consumidos. Lo recomiendo y por supuesto que volvería.

• Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelentes panes wow que desayuno”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Visitamos en familia para desayunar Les Halles. Y a pesar de que estaba en remodelación, pudimos conseguir una buena mesa en la calle de francia y disfrutar de ricas mimosa con excelentes panes y bocadillos, a muy buen precio. Regresaría siempre. Felicidades Les Halles Boulangerie. Nota: el servicio no es muy bueno son algo gruñones, pero vale la pena tener paciencia.

Visitado el marzo de 2013