“10 puntos! Increible!”
Opinión sobre La Nouba - Cirque du Soleil - CERRADO

La Nouba - Cirque du Soleil
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

La verdad es que la tarifa lo vale, es un show de primera calidad.
Todos los actores tienen un don la verdad porque es increible lo que hacen, quede anonadado y sorprendido por la calidad y excelencia del show, lo recomiendo 100% !

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

1 hr 30 min que explota tus sentidos al maximo, los sonidos y los colores de calidad excepcional. La trama perfectamente enlazada con los actos, lo que permite que la historia fluya. Cada uno de los actos te sorprende, y en algunos instantes no los crees posibles hasta que los ejecutan. Recuerda entrar 30 min antes para acomodarte en tu lugar y disfrutar la funcion desde el inicio. Trata de ubicar cualquier asiento cercano a la zona central, no importa si es en la primera o ultima fila, la distancia permite apreciar y disfrutar el espectaculo.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Realmente esperaba mucho más... Tenía atracciones propias de cualquier otro circo. Al final los gimnastas estuvieron muy bien pero en general me pareció costoso para lo que me ofreció.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

El circo llevado a su mejor exponente. La calidad de sus coreografías, la versatilidad de sus artistas, la variedad del espectáculo, todo ello nos hace decir que es dinero bien empleado

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El show es increíble, desde cualquier parte del circo ves perfectamente. De verdad super recomendable!!