“Broche de oro.”

79,98 $*
y más
La Nouba en Walt Disney World Resort
En el puesto nº 6 de 428 cosas que hacer en Orlando
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
“Broche de oro.”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas a Orlando reserva tu ultima noche para ver el Cirque du Soleil y veras que será inolvidable.
La magia y el arte son mezclados perfectamente y te sentiras con todo cumplido en tu viaje a Disney.

Gracias, Juan M. N

Cartagena, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un espectáculo fantástico, totalmente recomendado. Es perfecto tanto para niños como para adultos. Realmente fantástico

Visitado el diciembre de 2013
cali
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos tentados a visitar este espectáculo desde hace tres años, pero queríamos esperar un poco por nuestros hijos que estaban algo pequeños y de pronto no le encontraban la magia que tiene este espectáculo, queríamos esperar un poco más pero visitando el lego del down town nos animamos y compramos las boletas para la familia. Mis tres hijos se divirtieron, mucho más mi esposa y yo que queríamos ver esta presentación en nuestro país y no pudimos por el costo de las entradas, aquí nos salieron a la mitad del precio que hubiéramos pagado, el espectáculo increíble, el escenario espectacular y la presentación en su totalidad fue de muchísima calidad, compramos las boletas entre semana y pasamos el sábado a la función de seis de la tarde, llegamos media hora antes y no tuvimos problemas de congestión ni de filas todo fue muy rápido. La verdad ha sido de nuestras mejores experiencias en Orlando y los niños lo disfrutaron.

Visitado el diciembre de 2013
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 312 votos útiles
“Un show de calidad!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un show original, con música en vivo y buenos artistas.
Las entradas las compre por la pagina del cirquedusoleil.com y me las enviaron por mail.
Si llegan aproximadamente 30 minutos antes, hay una previa al show para disfrutar.

Visitado el noviembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“10 puntos! Increible!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad es que la tarifa lo vale, es un show de primera calidad.
Todos los actores tienen un don la verdad porque es increible lo que hacen, quede anonadado y sorprendido por la calidad y excelencia del show, lo recomiendo 100% !

Visitado el noviembre de 2013