“sublime”

78,98 $*
y más
La Nouba en Walt Disney World Resort
En el puesto nº 6 de 422 cosas que hacer en Orlando
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“sublime”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

como siempre me voy de estos espectaculos del cirque con dolor en las manos de tanto aplaudir!!sublimes excelentes como siempre!!

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para que tus sentidos disfruten a todo momento”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Sencillamente un espectáculo para que tus sentidos disfruten en todo momento. Apropiado para grandes y chicos, sin desperdicio en todo momento.

Visitado el febrero de 2014
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Segundo show , regular”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

esta fue la segunda vez que vemos un espectaculo de cirque du soleil. la primera fue el mystere en las vegas el cual nos encanto y no pude dejar de comparalo quizas por eso mi opinion en que es un espectaculo regular

nos gusto pero a comparacion con mystere esta por debajo para nosotros.

de todas formas esta esta bueno como otra opcion para hacer en orlando si van varios dias o si no vieron algun otro show de cirque du soleil que les haya gistado mucho

Visitado el febrero de 2014
Santa Marta, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No se lo pierdan.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Resérvenlo antes de viajar ya que estando en Disney es poco probable que consigan tickets. Es de las mejores obras del Cirque, recomiendo no comprar boletas muy adelantes ya que quedan muy cerca del escenario y pierden la visual global, lo mejor es en el medio.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad Del Este, Paraguay
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Imperdible... cuando esté en Orlando”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Cada vez que puedo asisto a uno de los espectáculos del circo du soleil. Éste es del tipo circo tradicional y lo he disfrutado en cada uno de las partes, siempre impactantes.
Muy recomendable

Visitado el junio de 2013