“increible”

78,98 $*
y más
La Nouba en Walt Disney World Resort
En el puesto nº 6 de 421 cosas que hacer en Orlando
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Talcahuano, Chile
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

realmente, una excelente atraccion en downtown disney.

es igual a como lo vi en dvd. se ve excelente desde cualquier ubicacion del teatro por lo que se puede comprar las entradas mas baratas sin ningun problema, y te cuesta minimo en 70% mas barato que verlo en tu pais.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“impactante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamnete recomendable!
En lo personal nunca habia asistido a un espectaculo del cirque du solei y quede impresionada. Las pruebas y trucos que realizan son dignos de admiracion y la puesta en escena es muy buena.
Elegimos entradas categoria 2 a sugerencia de otros foristas y fue un acierto, no es necesario mejorar esta ubicacion, la vision desde estos anillos es muy buena. Recomiendan llegar con anticipacion, aunque si se llega con algunos minutos de retraso igual permiten el acceso. Recomiendo ir con tiempo, nosotros agarramos una trancadera en el transito y estuvimos cerca de no llegar! Ademas es dificil encontrar lugar en el estacionamiento. Fuimos un sabado de noche, quizas entre semana sea mas sencillo.
Esta ubicado en downtown disney, a la salida hay vaRias opciones de lugares para cenar.

Visitado el abril de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El espectáculo es encantador, es perfecto, asombroso, vale cada dólar pagado, ademas es muy fácil conseguir las entradas, recomiendo comprarlas en la taquilla puedes llegar unas horas antes , comprar las entradas darse una vuelta por el downtown Disney comer algo y luego entrar al show es una experiencia inolvidable.

Visitado el agosto de 2013
Florida, Estado de Nueva York
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Si tienes la opción de visitar el Cirque du Soleil, no lo dudes. El lugar es cómodo, tiene buena visibilidad independiente de la categoría de asientos que compres.
En cuanto al show esta muy bien armado, claramente tiene el sello del Cirque, los artistas, el vestuario, iluminación, música y la gráfica del escenario son un complemento perfectamente alineado. Es una gran alternativa !!

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fue mi primera vez en el Cirque du Soleil y la verdad que fue una experiencia increíble.
El show es en DownTown Disney así que luego podés comer en alguno de sus numerosos restaurantes.
Llegamos media hora antes y la entrada fue muy prolija y ordenada. Para colmo nos ofrecieron sentarnos en primera fila, lo que fue algo inigualable. Tener a los actores tan cerca era como estar dentro del show.
Está prohibido sacar fotos y si lo hacés te retan.
Son todos los números buenísimos y la hora y media pasa volando.
Vale cada centavo.

Visitado el marzo de 2014